miércoles, 27 de septiembre de 2006

La Gente de El Ghetto

Aca vemos a los conductores de este programa de radio que se emite los viernes desde las 23 hs. a traves de Fm La Boca 90.1 Mhz (www.fmlaboca.com.ar) en plena compra de viveres para la realizacion del mismo.

Y aca les dejamos los Links de los primeros amigos que tenemos en este largo derrotero radial!!!

Adieu!

El Negro.















20 comentarios:

Anónimo dijo...

che! van a sortear otro cd de massacre? cuando sale la nota que les hicieron?

Anónimo dijo...

como es la onda? solo en capital se los puede escuchar?

El Ghetto dijo...

por ahora, para escucharnos en todos lados podes hacerlo por el site de la radio, en vivo los viernes a partir de las 23 hs.
www.fmlaboca.com.ar
saludos!

Anónimo dijo...

gracias viejo!

Anónimo dijo...

Hola! no se puede acceder a la pagina desde este link que pusieron!

Anónimo dijo...

lloco! espero escucharlos este viernes!! muy grosso el programa!
manden saludos!!

El Ghetto dijo...

gracias por el mensaje y mandamos fruta!!!

El Ghetto dijo...

Susana, metete en la pagina de la radio que es www.fmlaboca.com.ar y clickea en radio en vivo
Pronto solucionaremos lo de los links.
Escuchanos esta noche y gracias por el mensaje
Señor X

Anónimo dijo...

muy interesante la pagina!
tratare de escuharlos a la brevedad, espero poder hacerlo ya que se me dificulta por el horario, pero lo intentare.

Anónimo dijo...

hola gente! me gusta la idea del programa, aca en necochea hay una movida grande, vengan a visitar!

El Ghetto dijo...

Gracias Juan Carlos y Miguel: traten de escucharlo este viernes.
Pd: Miguel, ya lo creo que en necochea hay movida, es que por alla tengo familia y es un lugar muy querido. Abrazos
Señor X

Anónimo dijo...

HEY SEÑOR X... LINDA PAGINA SUPER LA PROCLAMA CON NANXY ESTAMOS DE ACUERDO Y LOS APOYAMOS 100%!!
LES DEJO A LOS KE VISITEN LA PAGINA UN PROGRAMA DE RADIO EN FM LA BOCA KE PASA MUSICA DE ROCK&PUNK DE TODO EL MUNDO Y NOS CAGAMOS EN EL COMERCIO Y EN LA CHOLULEZ DEL MERCADILLO DE NUESTRO ROCK NACIONAL... SE LLAMA REBELION ROCK Y VA LOS MARTES DE 20 A 22 HS. AGUANTEN Y ESTAMOS EN CONTACTO COLEGAS!!
TIERRA 2
PD: YO LOS ULTIMOS 25 AÑOS VERANIE INVERNE EN NECOCHEA Y ES UN LUGAR KE ME ALUCINA... AGUANTE!!

El Ghetto dijo...

el ghetto y rebelion rock, cada uno con sus particularidades, programas hermanos. Tambien recomendamos escucharlo todos los martes de 20 a 22 hs por fm la boca (por donde va a ser sino?). Gracias Tierra 2 y aguante!!!
Señor X

Anónimo dijo...

buenas gente!!, paseando por la net y buscando otra radio de nombre similar, me cruce con ustedes, linda la pagina, pero un poco lenta la de cablemodem, preferi la de mac.com...jaja los maqueros rules!!
tratare de escuchar el programa, me intereso muxo!
abrazos desde la peninsula iberica!
iñaki!

Anónimo dijo...

saludos argentina!, me pasaron esta pagina y es interesante, me gustaria saber si hay algun podcast en algun sitio alojado!, asi podria escucharlos, para saber de que se trata ese ghetto del que hablan..suena guay!!:p
punkrock to death!
xavier!

El Ghetto dijo...

Amigos de la Peninsula Iberica, bienvenidos a "el ghetto". Este lugar en el mundo tiene su audio a traves de www.fmlaboca.com.ar (radio en vivo) todos los viernes a las 23.00 hs. de Argentina (Creo que por alli seran las 03.00 am del sabado aunque no estoy seguro porque soy un asno en materia de husos horarios). Los esperamos y agradecemos los mensajes.
Un gran abrazo desde el planeta argentino.
Señor X

El Ghetto dijo...

ATENCION AMIGOS: 20 DE OCTUBRE 23.00 HS. "LOS SALVAJES ROCKABILLY" EN VIVO EN EL GHETTO POR FM LA BOCA 90.1 Y EN www.fmlaboca.com.ar (radio en vivo).
LA CREMA DEL ROCKABILLY EN NUESTRO PROGRAMA. NO TE LO PIERDAS.
señor X

El Ghetto dijo...

AMIGOS DEGUSTADORES DE UN BUEN SKA O DE UN BUEN ROOTS:
ESTE VIERNES 3 DE NOVIEMBRE A LAS 23.00 HS. SE PRESENTA "REY CULTIVO" EN VIVO EN EL GHETTO. PODES ESCUCHARLO POR EL 90.1 DEL DIAL O EN www.fmlaboca.com.ar (radio en vivo).
Señor X

Anónimo dijo...

hola colegas del ghetto... aca la gente de rebelion rock visitandolos agradeciendoles el tema de los damned del ultimo programa... estabamos todos en el la base de rebelion rock (un dpto pelado con una computadora bah...) y explotamos todos cuando sono (se debio escuchar a cinco cuadras el tema ja...).... punk rules ok in the ghetto town!!.... tabien keriamos invitarlos formalmente (aunke ya viene la gacetilla de prensa) a la fiesta de rebelion rock el domingo 3 de diciembre en blues special (alte brown 102- la boca) tocan farza realidad (una onda rage against the machine muy muy politizados) y lotus (rock garage del oeste de primera calidad) mas la musica de rebelion mas pantallas con imagenes de todo el mundo mas sorpresas.... empieza a las 20 horas asi ke kedan avisados pero nos parece ke una noche nos vamos a ir para la radio a saludarlos chicos.... sigan con el progrmaa ke es de lo mejor ke se escucha en la radio... esten fuertes.

Anónimo dijo...

Pureza, Credibilidad, Expesividad, Coherencia y Credibilidad absoluta son solo algunos atributos que merecen destacarse de LOS SALVAJES ROCKABILLY. EL Sab. 2/12 en el Teatro La Comedia... Bat-Mario, Joe y Mr. Hyde fueron la respuesta exacta (y por demas necesaria), a una pregunta que me vengo haciendo hace bastante tiempo...

"La esencia del R&R, esta muriendo o me perdi el funeral???"

No...mientras existan los "descarriados", "los profugos", "los marginados".
No...mientras permanezcan los enamorados cantando sus verdades, las nuestras, desde algún escenario, desde alguna estacion de radio, desde las columnas pequeñas pero reales de alguna revista o site.

Gracias por hacerme sentir que no estoy tan solo ni soy tan "bicho raro", tan soñador... Ahora se que hay mas gente que le escapa a la ley de la publicidad, del todo bien, de lo IN...en fin, de todo eso que convierte tu esencia en un "Alma Shopping".

Salud!
Rock and roll never die. (N.Y)

Duff