sábado, 8 de marzo de 2008

Shows y presentaciones: Los Natas presentan Motoclub Vol.1


Amigos de El Ghetto!!
Hace ya un tiempo que no sabemos nada los unos de los otros, pero no importa, seguimos en contacto mediante nuestro Blog.
En esta ocasion, para contarles que hoy, sabado 8 de Marzo de 2008 se inaugura el Motoclub de Los Natas en Niceto!!!
Si! una fiesta de Rock!
No solo tocaran los uruguayos invitados, Los Guachass, sino que luego del Show de Los Natas habra una fiesta con musica acorde al evento. Hablamos de rock y, obviamente sonaran muchas bandas. Les transcribo la gacetilla que describe el evento!

Es una fiesta y va a ser el lugar y la cita a la cual asistir todos los meses en busca de adrenalina, viaje, alucinaciones, sonidos saturados, amigos y rock en Niceto Club. Con la presencia siempre en vivo de LOS NATAS, bandas invitadas como GUACHASS de Uruguay en caso del Vol. 1, y con la actuacion de DJs invitados como DR TRINCADO para hacer despegar un PARTY AFTER volador y rockeador desde la 01 HS. La ambientacion acompaniara esta travesia con arcoiris psicodelicos de humo y proyecciones, peliculas ruteras y colgadas de los 60s y 70s, Una conjuncion entre el pasado y el futuro, MC5 vs. Ministry, The Doors vs. Kyuss, Led Zeppelin vs. Mars Volta, Pappo vs. Iron Maiden, Los Natas vs. Los Natas.

Ya saben, si les interesa, aun están a tiempo!
La fiesta comienza a las 21 Hs. en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Capital Federal, ó C.A.B.A, como mas les guste)
La entrada cuesta $ 18.

El Ghetto estara ahí, como siempre.
Saludos!



El Negro.

0 comentarios: