sábado, 12 de julio de 2008

Ultimo Programa: 11 de Julio

Amigos de El Ghetto!
Mas rapido que nunca les dejamos el ultimo programa que se emitió al aire.. de cuando es?? DE AYER!! Sí!, del viernes 11 de Julio de 2008, listo para que uds lo puedan disfrutar en la tranquilidad de sus hogares, computadoras personales y laborales jejjj, reproductores de MP3, Teléfonos celulares, Autostereos, etc, etc..
Vineron al piso Los Aguijones e hicieron su show acústico presentando alguno que otro tema nuevo y reviviendo tracks de su placa "Ahi Estás" (2005). Dos guitarras, un bajo, percusión y mucha pero mucha onda la de esta banda de Capital Federal. Reggae rock para todos!!!
Esperamos que sea de su agrado y como siempre pueden dejarnos vuestras criticas y comentarios, que gracias a ellas esto mejora día a día (por lo menos eso alucinamos nosotros, jejjj).

Saludos!!



El Negro.

1 comentarios:

Santiago (Mono) dijo...

Amigos del ghetto! Ya estoy aca bajandome el programa para escuchar como salio todo... de nuevo les agradecemos por toda la onda para con nosotros, les mandamos un abrazo y las puertas de Aguijones estan abiertas para ustedes cuando quieran.
¡Gracias por todo!

El Mono (Aguijones).