miércoles, 10 de diciembre de 2008

Razones - La Orilla Reggae - Disco para bajar

Hola gente: Mientras esperamos que nuestro gran amigo Blackmac se digne a subir a este -valga la redundancia- "dignísimo" blog la última edición de "El Ghetto", aqui les dejamos un buen disco para bajar en forma gratuita. En esta ocasión se trata de "Razones", de La Orilla Reggae. La banda se formó originalmente en la ciudad de El Palomar (Provincia de Buenos Aires) y fue tomando forma de a poco hasta que a mediados del 2007 da su primer recital en vivo después de unos cuantos ensayos.
A pesar de que como su nombre lo indica, hacen principalmente reggae, han adoptado las raíces negras e incorporan a su música el Candombe por lo que ésta se ve matizada con ritmos bien rioplatenses. No se estancan en el género y de esa manera posibilitan la creación de nuevas rutas musicales. De qué hablan cuando cantan? Sus letras cuentan historias que hacen referencia y tratan de luchar contra las injusticias vividas, los malos gobiernos de turno, la pelea interminable contra la desigualdad, la inclusión social y la pobreza; pero también hablan de la vida, de amor, de alegrías y tristezas y de los hechos cotidianos que les rodean. Integran La Orilla Alejandro Di Palma - Voz / Guitarra Ritmica; José Galvez - Bajo / Coros; Carlos Bisignano - Percusión / Accesorios; Martín Fiore - Primera Guitarra / Coros; Juan Manuel Cuitiño - Bateria; Lucas Di Palma - Teclados y Rubén Rojas - Saxo Tenor. Hacen lo que les gusta y lo que hacen es lo que son. Descarga este disco Gratis y si te gusta, y si les querés dar una mano, compralo en sus shows.
Asi que ya saben:


DESCARGALO


Hasta la próxima entrega
Señor X

P.D.: Agradecemos a la banda por el permiso otorgado para publicar la salida del disco a disposición de todos nuestros habitantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El fin es que la gente conozca lo que hacemos, asi que gracias a ustedes por subirlo.

Un abrazo,

Salú.

Charly
Percusionista La Orilla Reggae
www.laorilla.com.ar

Anónimo dijo...

Ya lo estoy bajando gracias amigoss!