jueves, 5 de febrero de 2009

En vivo - Livity Songs - Disco para bajar

Queridísima audiencia, luego de unas prolongadas vacaciones volvemos al ruedo al menos a través de nuestro brazo de prensa para anunciarles que muy pronto, más precisamente el día viernes 13 de febrero comenzaremos a caminar lo que será la cuarta temporada de El Ghetto, circunstancia que nos tiene bastante ocupados y entusiasmados por estos días. Mientras tanto y como para ir mitigando la espera les dejamos un buen disco para que lo bajen en forma gratuita. Se trata de "En vivo" de la buena banda local Livity Songs grabado en directo en la plaza de Lanus el día 7 de diciembre pasado y que contiene 10 tracks de producción propia. Livity Songs se forma en el año 2006 y como pueden imaginar a través de su nombre cultiva musica de raices
negras, pasando por el reggae roots, el reggae lover, el ska y el rocksteady entre otros géneros y sub-géneros con un fuerte contenido en cada una de sus letras, las que expresan un marcado compromiso social. A pesar de su corta vida, ya ha compartido escenarios con bandas y artistas locales de talla como Mensajeros Reggae, Riddim, el Natty Combo, Pablo Molina, Fidel Nadal etc. y también ha tenido el gusto de hacerlo con bandas de nivel internacional como Gondwana (Chile). Componen la banda Fabian Rodriguez (voz), Facundo Peralta (batería), Sebastian Cagel (bajo), Anibal Guarnera y Damian Modica (guitarras), Carlos Denuble (Teclados), Nicolás Volpe (Percusion), Pablo Cavallero (Trompeta), Nicolas Perales (Saxo tenor), Adrián Perez Dorna (Saxo Alto) y Federico Vivori (Trombón). A continuación la lista de temas y recuerden, con un simple click comenzarán a disfrutar de su música.


01-Intro
02-Un Hombre
03-Babilonia
04-Presagios
05-Libera Mi Tierra
06-Esta Tierra
07-Unity
08-Si Estuvieras a mi Lado
09-Destino
10-Para No Olvidar

DOWNLOAD

Y a no olvidarse, nuestra cita es el viernes 13 de febrero a las 23.00 hs. (puntual), como siempre, por Fm La Boca 90.1. Salud y Pesetas!!!

SEñor X

0 comentarios: