miércoles, 29 de abril de 2009

Por los Tablaos: Actualidad


Habitantes de El Ghetto, esta nueva sección tiene como objetivo mantener informados a todos ustedes acerca de lo que se viene proximamente en materia de fechas, teatro, cine independiente, lanzamientos de albumes y/o de videoclips, espectáculos de varieté y todo lo que vaya a acontecer por sobre un escenario o dentro de un estudio, así, en forma breve y actualizada iremos haciendo estas pequeñas reseñas.

- BELLADONA ACÚSTICO: la banda de pop rock oriunda de Mercedes, Pcia de Buenos Aires comienza a presentar una serie de shows acústicos en Capital Federal. El primero será el SÁBADO 9 de Mayo a las 23.20 hs. en punto en La Dama de Bollini (Pasaje Bollini, 2281 -y Pacheco de Melo, a una cuadra y media de Las Heras y Austria). Para enterarte todo sobre Belladona:
www.belladonaweb.com.ar
www.belladonarock.com.ar
www.myspace.com/belladonaparatodos

- COLECTIVO COSMICO (Varieté): Domingo 3 de mayo - 21hs. en "John John" - Lasalle 489 - San Isidro. Para la gente de "Colectivo" empieza el año a todo trapo!! + temas nuevos + nuevos pasajeros + pequeño homenaje a Tanguito! - Entrada gratuita y por si querés curiosear que es lo que hacen y en que andan:
www.elcolectivocosmico.blogspot.com
www.myspace.com/elcolectivocosmico

- RICHTER: La buena banda de electro-rock capitalina sigue adelante con su "GIRA HASTA EL FIN DEL MUNDO" y vuelve a Buenos Aires. Se presenta en el Festival Zonda junto a junto a Jaqueca (Quiroga) y Discipulos (Mendoza) el Sabado 9 de mayo a las 21 hs. en el Buenos Aires Club, Perú 571 - Capital. Además, ya podés escuchar "Corte de Luz", primer corte de "Fin del Mundo" en su sitio de MySpace y ver el videoclip en su canal Youtube. Anotá estas direcciones: www.myspace.com/richterargentina y www.youtube.com/richterargentina

- EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO: El buen combo platense sigue de gira por la Provincia de Buenos Aires presentando su nuevo album "Dia de los Muertos". El sábado 2 de mayo a las 22 hs. se presenta compartiendo escenario con TOBOGANES A MARTE / LOS SECUACES y otros en Av. España 700 - Tandil y el domingo 3 de mayo a las 20 hs. lo hace junto a MANTA RAYA y a LOS DIENTES en el Teatro Roberto J. Payro - Complejo Auditorium / Boulevard Maritimo 2380 / Mar del Plata

- ATTOMO: ha lanzado su nueva placa "EN EL AIRE". En su segundo trabajo, la banda demuestra claramente una estructura sólida que une a sus músicos encontrándolos en un punto en común… Indie rock, vector principal que surge de la experimentación como banda y de Influencias marcadas es la marca registrada de la banda. Interesante...interesante, a conseguirlo.

- PAPAS NI PIDAMOS (foto): La banda capitalina de ska liderada por el Sr. Mariano "Pelado" Rosatti se encuentra grabando su segunda y esperada placa "Camino Personal". Esperamos su próxima apariciòn en bateas.

- THE ORIGINAL WAILERS: La mítica banda de los (hoy) Al Anderson y Junior Marvin vuelve a nuestro país para presentarse en el Luna Park el día 19 de mayo y las entradas ya están a la venta.

- REY GURU: Si, leíste bien, volvió REY GURU, la mítica banda de la Zona Sur nacida hace mas de diez años con nueva formación: Peyo Campoliete (voz y guitarras), Juan Ignacio Restuccia (guitarra), Hernán Lezak (bajo y coros), Juan Manuel Dibur (batería y programación), Emiliano Puñales (saxo y coros) y Diego Samamés (trompeta). Prometen sorprender con un sonido más crudo y definido.

- EL OJO DEL PANOPTICO (TEATRO - MULTIMEDIA): El Ojo del Panóptico abarca el proceso de un hombre común, abrumado por su racionalidad, por una conciencia observadora que lo sume en una compulsión al control. Un Proceso que comenzara teniendo la forma de una revelación y que continuara en un difícil camino hacia un encuentro con su esencia, su equilibrio, su pertenencia universal. El Ojo del Panóptico abarca diversas disciplinas artísticas. El teatro de Imagen y de Acción interactuan en forma permanente con la proyección de video. Los recursos visuales y sonoros de la multimedia se combinan con el peso de la actuación en vivo, encontrando un código estético que le propone al espectador una experiencia sensorial y conceptual movilizadora. EL OJO DEL PANOPTICO se presenta en la Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, Buenos Aires, este viernes a las 21 hs. (fuente: Alternativateatral).

Por ahora esto es casi todo, esperamos que sea de utilidad y hasta la próxima.
Señor X

0 comentarios: