domingo, 2 de diciembre de 2007

Ultimo Programa: 30 de Noviembre - Entrevista con Sick Porky

Amigos de El Ghetto! Bienvenidos a otra edición de este programa radial en su versión Web; en realidad a la grabacion de este programa de radio "envasado" para que lo puedan escuchar o descargar! No es un podcast, pero se le parece! no es una radio en Internet, pero cumple con esos requisitos! Que es esto entonces? Un Programa de Radio!
Basta de tonterías y vamos a lo que nos interesa; El viernes 30 de noviembre dedicamos la primera de las dos horas de programa a las versiones. Que son las versiones?
Simple, las versiones son temas musicales retocados e interpretados por otros que no son sus creadores a las cuales todo artista transmite y deja su impronta. No hablamos de "covers" que tratan de imitar el tema original lo mas fielmente posible, sino de piezas musicales en las que los interpretes dejaron su sello y firma propia, logrando a veces superar a la original; aunque en realidad, todo es cuestión de gustos...así sonaron "Los ojos de Bette Davies" por los Satan Dealers, el Vincentniano "Be bop a Lula" hecho por Ciro Fogliatta, el clásico de Riff "No detenga su motor" interpretado por Fantasmagoria, "And she was" hecha por los Limados de Fábrica, "Just a feeling" de los Bad Manners transformada por nuestros Espías Secretos y finalmente el inolvidable "Birthday" de los Beatles tocada y re-tocada por Palo Pandolfo.

Y en la segunda hora nos visitaron los amigos de Sick Porky, con los cuales charlamos de música, de la historia de la banda que el 1 de Diciembre cumplio 10 años y nos trajeron su primer disco oficial "Ancestral", que podes conseguir en tu desquería amiga! Si no los conoces, escucha la nota, escucha sus temas y metete un poco mas en lo que es la escena del Rock Alternativo Argentino; ese rock que no suena en todos lados pero que ya esta al nivel del que interpretan las mejores bandas internacionales! para no perderselo!
Bueno gente, les dejamos un gran saludo a todos y también el programa completo así pueden escucharlo con un solo click de mouse.
Adie!

El Negro.

0 comentarios: