lunes, 14 de enero de 2008

Chau Gabo!


Asi empezo el 2008, buenas noticias y malas, ahora es el turno de las segundas. Dicen que al mal trago darle prisa, que asi sea entonces; Ya alejado de los escenarios despues de la presentacion del disco Anoche en el 2005, el sabado 12 de Enero por la mañana fallecio a los 38 años Gabo (Gabriel Manelli), bajista de Babasonicos.
La banda nacida en Lanus comunico a sus fans la triste noticia a traves de su web, confirmando el rumor que empezo a correr durante el mismo sabado.
De Babasónicos podriamos decir que fue una de las bandas argentinas mas llamativas de los ultimos tiempos, divisora de publicos y generadora de sonidos contrastantes; que se forjo un lugar en la escena local y hoy gira por america y distintos paises del mundo confirmando, pese al disgusto de algunos, su exito.

En el site oficial de la banda se puede ver una despedida que reza:

Con mucho dolor comunicamos que en la mañana del sábado 12 de enero falleció Gabriel Mannelli, victima de una invasiva enfermedad contra la cual luchaba hace tiempo.
Quienes tuvimos la suerte de conocerlo vamos a extrañarlo mucho.
Lo recordaremos, seguro, como alguien distinto, que entre muchas cosas se preocupo por hacer del mundo un lugar con mas arte.

Babasonicos


Un musico menos, mas un artista que nos dejo su obra. Nuestros respetos desde este pequeño rincon llamado "El Ghetto".



El Negro.

0 comentarios: