jueves, 26 de junio de 2008

Butumbaba presenta Majikakonvinazion en Santa Fe

Atención Santa Fe: Butumbaba, banda pionera de géneros Jamaiquinos de la ciudad presenta oficialmente Majikakonvinazión, su último material de estudio, en vivo. Dicha presentación será en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457, Cdad. de Santa Fe) el día 4 de julio de 2008, justamente el año en que la agrupación se apresta a celebrar quince años ininterrumpidos de experimentación y de vida a través de la música. El material ya fue editado en Argentina, México, E.E.U.U., Venezuela y Colombia, y fue grabado parte en Argentina y otra en el D.F. de México con la colaboración de grandes exponentes de diversos géneros musicales: Actitud María Marta, La Cruda, Fidel Nadal, I Jah Bones, Panteón Rococó, Liber Terán (Los de Abajo) y Sizu Yantra (Café Tacuba) entre otros.
El viernes 4 de Julio a partir de las 21.30 hs. Butumbaba presentará además el video del primer corte de difusión: "To The Drums" que integra la mencionada producción. El evento contará con la presencia de invitados especiales, algunos que participaron en la grabación del material sonoro, y otros que forman parte de la extensa vida de la banda; Además habrá videos, y sorpresas variadas en un show multimedia integral, que, por si fuera poco, quedaría registrado en formato de Dvd, el primero de Butumbaba, como coronación del espectáculo. YA ESTAN LAS ENTRADAS A LA VENTA!
Entradas Anticipadas en XBOMB (Galeria Árbol Solo - San Martín y Salta - . Local 12, - Santa Fe).
Para aquellos amigos que nos visitan desde otras latitudes y aún no han escuchado a la banda, a darse una vueltita por http://www.butumbaba.com.ar.
Solo les digo: altamente recomendable...

Señor X

0 comentarios: