lunes, 2 de junio de 2008

Shows y Presentaciones: Imperio Diablo - Cabeza de Chola


Queridos habitantes: aca les vamos dejando dos fechas muy pero muy recomendables para lo que se viene durante el mes de junio. Las de dos bandas que tienen su sello propio y a las cuales hay que escuchar atentamente por sus singulares propuestas.
Por un lado Imperio Diablo combina diversos sonidos propios de la música tradicional y autóctona latinoamericana, principalmente de la zona andina, reuniendo elementos del hip hop, el reggae, el dancehall y la música electrónica, interpretandolos con instrumentos de múltiples procedencias. Segun sus dichos obtienen una propuesta sonora que han denominado "Beat Villa". En la opinión de quien les escribe....muuuuy buena!!!
Por el otro, gente que la viene peleando duro desde hace diez años; ellos son los Cabeza de Chola, banda de reggae y ska nacida en Hurlingham en Mayo de 1998 y que durante pleno circo menemista emprendió el camino hacia la grabacion de su primer disco-demo: "Rey Burro", placa que contó con la produccion artística de Tito Fargo y con la ayuda incondicional de numerosos personajes del medio vernaculo, lo que posibilitó a su vez que en el año 2000 grabara su primer CD larga duracion: "PARA VOLAR", realizado por el sello Silly Records en el estudio Los Angeles de Nono, Traslasierra (Pcia. de Cordoba), el que también fue producido por Tito Fargo y que contara con invitados de la talla de Diego Arnedo, Alejandro Sokol y German Dafuncchio.
Cabeza de Chola además se estará presentando en vivo para hacer su acústico este 6 de junio en "el ghetto". De ellos que podemos decir? Ex-ce-len-te lo que hacen!!!
Bueno, ya lo saben fechas para la primera y segunda semana de junio. La data en cada uno de los flyers.
Abrazo desde el ghetto para todos


Señor X

2 comentarios:

Azteca Super Star dijo...

Hola amigos del Ghetto!
Encontre este blog por casualidad viendo un video en youtube.es y salia su direccion.
Me gusta ir encontrando grupos que desconozco para ir buscando info y poder oirlos. En este caso muy agradecidos de encontrar a estos dos: Cabeza de Chola e Imperio Diablo.
Yo tengo un blog aqui tambien que si les apetece pueden visitar.
www.superlatinlovers.blogspot.com

Azteca Super Star dijo...

Hey que sorpresa que hayan contestado!
Tiene grupos muy interesantes en su blog y he estado investigando mucho sobre algunos!
Cabeza de Chola, Aminowana e Imperio Diablo me gustaron mucho y ahora he descubierto un grupo de Uruguay.. es de otro estilo pero tiene su feeling tambien. Se llaman NTVG (No te va a gustar) y este mes vienen a españa.
Muy Buena la escena En Argentina y alrededores y muy bueno el apoyo que ustedes hacen con El Ghetto!
En cantado de tenerles presentes!!!
Saludos!!!