sábado, 23 de agosto de 2008

Ultimos Programas: 8, 15 y 22 de Agosto / 3 X 1

Amigos de El Ghetto!, les dejamos los tres ultimos programas del ciclo para que puedan deleitarse con toda nuestra musica e informacion!
Gracias por la espera! y chekeen el contenido de cada uno de ellos.

Disfrutenlos!

Adie!

El Negro.


8 de Agosto: Recorrimos todo el interior de la Provincia de Buenos Aires y anduvimos dando vueltas también por Jujuy, Santa Fe, San Luis (Va. Mercedes) y por otros lados para demostrar que no solo en Capital y alrrededores se cultiva la buena música. Peroo, en búsqueda de qué? De buen reggae roots y de ska y así sonaron en el ghetto bandas y solistas como: Mombasa (Mar del Plata), Las Uvas de Nerón (Santa Fe), I & I Love (Junin), La MacIntosh (Mar del Plata), Delfines de Etiopía (Junin); Sr. Brass (Santa Fe), Kameleba (Va. Mercedes) y La Yugular (Jujuy) en una noche de buena vibración con alto sentido federal.



15 de Agosto: Especial dedicado a The Clash, sus antecesores y sus derivados. Así sonaron 101ers con "Let´s get a bit a rockin´", The Clash en una versión de "Innoculate City" y con "One More Time", "Know your rights", "Lover´s rock" sacada ésta ultima de las Vanilla Sessions (1979), "I´m so bored with de U.S.A." y "Somebody got murdered". Tambien fueron de la partida Joe Strummer & Mescaleros con "Long shadow", Carbon Silicon con "The Duel" y B.A.D. haciendo "Looking for the song".



22 de Agosto: Gran visita gran de los amigos de Charlan Jáparos quienes nos brindaron un mini acústico interpretando la intro de "El Durazno" y de su primera placa Gritos, el clásico "Pedro" y con quienes también tuvimos una interesante charla en torno al presente de la banda, a su nuevo disco (el cual desde ya recomendamos) "Un navío a través de la oscuridad" y al futuro promisorio. Así han sonado temas de la nueva placa como "Molecular", "Racimo de lunas" o "Estrella Callejera" entre otros. La delegación se compuso por Diego y Darío Alvarez, Martin Galli, Ale Lapelle, Carli Iglesias y por el amigo de prensa Adrian Roccetti quien hizo posible esta gran nota. Im-per-di-ble el trabajo de la banda.

1 comentarios:

REVOLVER SHOW dijo...

Estimados malandras, pase a visitarlos y dejarles un gran saludo. Excelentes bloggers resultaron ser eh!
Los espero con buenas musicas en www.revolvershow.blogspot.com

Saludos

Duffy.