miércoles, 10 de junio de 2009

Por los Tablaos nº 2: Actualidad



- BAJATE EL DISCO DE PINK CHAMPAGNE: Pink Champagne es una banda del barrio de Caballito (Capital Federal) que surge a mediados de 2005 con Taka en bajo, Mati y Morris en guitarra y el Inglés en batería. Asi van hasta finales de 2005 cuando Taka decide dejar el bajo para que ocupe su lugar Mati y a partir de entonces la banda forma así. Hacen un punk rock melódico aunque no les gusta encasillarse en ningun género en especial ya que reconocen disímiles influencias. Esta placa se grabó en LOCA BOHEMIA en el mes de marzo y podes bajarla en forma gratuita.
DESCARGALO

- ROCK: Nagual, la banda que tiene sus raíces en la república de Mataderos tiene un buen motivo para festejar ya que dio a luz su tercer trabajo discográfico titulado “Pacto de Sangre”, y qué mejor ocasión que presentarlo en sociedad el sábado 11 de julio en The End de Flores. Nagual ofrecerá un show bién “power”, fiel a su costumbre y en la noche mágica de The End sonarán los 14 temas que conforman la placa. También repasarán temas de sus dos discos anteriores, “Nagual” y “Guerrero”. Asi que tomen nota: todo ocurrirá este sábado 11 de Julio en Av. Nazca 7.428, Capital Federal y tendrán como banda invitada a Etiqueta. Las puertas de The End se abrirán a las 19 hs, y la actuación de Nagual está prevista a las 20.30 hs.

- PUNK ROCK: Mamushkas lanza un nuevo disco que lleva su nombre. La banda de Punk y Ska presenta su nueva producción de estudio después de mas de 8 años girando por todo el país. Esta producción discográfica consolida a la agrupación como una de las bandas más destacadas de la nueva escena punk Argentina. "MAMUSHKAS", segunda producción de la banda después del reconocido "La Guerra de los mundos", se destaca por la solidez y la potencia de las 14 canciones que componen el disco donde sobresalen temas como
"Estar a tu lado", "666" y "Todo vuelve" entre otros. El video del 1er corte de difusión del álbum: "Estar a tu lado”, una canción de des-amor, fue dirigido por el director publicitario Tato Pereda para Cru Films. Podes verlo en You Tube www.youtube.com/watch?v=TuRftz00_Xo. Participaron del disco los siguientes artistas invitados: Hernán Valente (Cadena Perpetua), Federico Pertusi (Romanticistas y ex-Attaque) y Eugenio Parracía. "MAMUSHKAS" fue grabado en estudios El Parral, Satured y MHKS Records y mezclado en El Abasto y masterizado por Max Scenna en Puro Mastering. Las canciones fueron producidas artísticamente por Mamushkas, Marcelo Belén y Eugenio Parracía. El disco fue editado por Tommy Gun Records.

- REGGAE: Dread Negast presenta "Luz Verde", su nuevo material junto a La Abasto Reggae en El Teatro de La Plata y graba también disco en vivo y dvd. 14 de Junio - 22hs - El Teatro, calle 43 y 8, La Plata
http://www.discoluzverde.com
http://www.myspace.com/dreadnegast
http://www.laabastoreggae.com.ar
http://www.myspace.com/laabastoreggae

- METAL: Jeriko Presenta su dvd en vivo 15 años. Miércoles 8 de julio, 19hs en Asbury Rock (Av. Rivadavia 7525, Capital). Invitados: Dëhmian, Espectro.
Jason - La banda se encuentra promocionando la salida y show lanzamiento de "NuevaMente" su ultima produccion discografica. Sabado 11 de julio en Super Rock (Sarmiento 777, Capital). Invitados: Teluria, Hango, Juguetes Peligrosos.

0 comentarios: