miércoles, 31 de diciembre de 2008

QUE TENGAN TODOS UN GRAN AÑO POR DELANTE. FELIZ 2009

ESTA VEZ SOLO QUEREMOS AGRADECER A TODOS POR TODO LO QUE NOS HAN BRINDADO DURANTE ESTE AÑO 2008: Azul Gelman (Río Babel), Hermanos Mujica, Azteca Super Star, Leon Conquistador, Gato de Lifebydesign, Andrea Feiguin y Leticia Hernando (Tehagolaprensa), Sebastian Romano (Música del ghetto - Fm La Milagrosa), Federico Alonso (el niño acuático), Felix Contartese, Martín Paladino, Dani (prensa de Chala Rasta), Adrian Roccetti (prensa de Charlan Jàparos e integrante de este staff), Patricia Pinto, Fabian Hermida (el último fósforo), Lorena Yáñez, Ariel Debora (Tower Rock Discos), Afreek, Minibob, Christafari, El Club de los Magios, Rioja reggae style, Lazy (Bloggersdelite), Jason (What I like - The house of fun), Selector G, One Love Selector, Konexion Reggae, Ardebabilonia, Los Padrinos, Limados de Fábrica y Rodrigo, Lito Arrob@ y gente de Umired, Rodrigo Rey (3p producciones), Natural Roots Shirts, Oscar Conde, Aminowana reggae y Leggo Dub Orquesta (por sus agradecimientos en sus respectivos discos y fundamentalmente por su amistad), Charlan Jáparos, Aztecas Tupro, Cabeza de Chola, Harambe reggae, La Abasto reggae, La Orilla, Los Aguijones, Uniendo Raíces, Dale Roska, Organización Rasta Combativa y Foxx, Mensajeros reggae, Don Vilanova, Los Salvajes Rockabilly, La Napolitana rock & blues, Rock´n roll hotel, Niuncobre, Milhombres, Circe, Zorros Petardos Salvajes, Sickporky, Die Brucke, Mamba Santa, Las Trampas de Lily, Mafe y los incondicionales, Los Aggrotones, La Perra que los parió, Telepod, Conflicto Social, Dúo Nápoli-Casares, Satisfacción no Garantizada, Beto P lu K, Pato, Ceci, Silvana Yaques, Manny y D.D. (Pintó el riot), Jose Luis Cauteruccio, Fernando (nuestro implacable operador), Ave ronefer, Javier González y todos los que hacen Fm La Boca, a nuestros grandes amigos y sponsors Mariano y Marcela (Revolution Discos), a tooooodos nuestros oyentes y seguidores, a Dios, a Jah, a Buda, a nuestra gente: mujeres, hijos, viejos y si me olvido de alguno, sepan disculpar y que están dentro de esta lista.
"EL GHETTO" IRA POR SU CUARTA TEMPORADA A LO LARGO DE ESTE AÑO QUE EN UN RATO COMIENZA Y ESPERAMOS DE CORAZON QUE NOS SIGAN ACOMPAÑANDO COMO HASTA AHORA.
LES DESEAMOS A TODOS QUE TENGAN UN GRAN AÑO Y QUE ENCUENTREN PAZ EN DONDE SEA, CON QUIEN SEA Y DE LA MANERA QUE CADA UNO ELIJA.

FELIZ 2009 PARA TODOS USTEDES


Señor X y todo el staff de El Ghetto

miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS, JO JO JOOOO


Queridísimos habitantes: a todos ustedes, residentes permanentes y alternos, y a todos los que pasan por este sitio día a día El Ghetto les desea una muuuy feliz Navidad en compañía de sus afectos, de un buen bourbon y/o de un gran disco o libro a mano. A alimentar el espíritu y a seguir resistiendo porque no todo está perdido. Y por sobre todo les deseamos mucha paz.
Hasta este viernes, fecha en la que se emitirá la última emisión al aire de esta Tercera temporada.



Señor X

viernes, 19 de diciembre de 2008

Programa en VIVO!!! con Don Villanova 19/12/08

Amigos!!!

Aqui les dejamos el link para que puedan escuchar en vivo y en directo la entrevista a Don Vilanova, presentando su nuevo CD en El Ghetto
Desde las 23 hs. hasta la una de la mañana podran disfrutar en vivo de esta jugosa entrevista al procer del Rock y el Blues Argentino!

Que lo disfruten!

Hace Click en el link que te dejamos aqui debajo y podras acceder al reproductor en el cual solo tendras que pulsar Play!!

PROGRAMA EN VIVO

sábado, 13 de diciembre de 2008

El rock´n roll te va a extrañar: falleció Bettie Page

El rock´n roll clásico, el country rock, el rockabilly y todo género que se precie de salvaje ha perdido a uno de sus máximos íconos, la por siempre bella Bettie. Bettie Page, la pin-up más célebre de los años ´50 en Estados Unidos falleció en Los Ángeles a los 85 años este último jueves tras sufrir una complicación a causa de una neumonía. Page fue un icono casi omnipresente en la sociedad estadounidense de los años 50. Su salto al estrellato lo consiguió posando como Miss Enero en la revista Playboy en 1955. Rápidamente, su negra cabellera y sus curvas generosas se estamparon en posters, álbumes de cromos y juegos de cartas en todo el país. Sureña de pura cepa (nacida en Nashville, Tennesee en abril de 1923), Bettie fue la segunda hija de un mecánico y de una ama de casa con sangre cherokee. Luego de pasar una infancia difícil, terminó la escuela y se mudó a Nueva York, donde trabajó como secretaria y empezó a hacer de modelo para fotógrafos. Su talento natural hizo el resto. Era feliz posando y sabía explotar como nadie su imagen tierna y sensual a la vez, por lo que no tardó en convertirse en la modelo más codiciada de la década. En los ´50 era difícil abrir una revista de hombres sin encontrar dentro alguna de sus fotos. En el cine hizo "Strip-o-Rama" y más tarde "Varietease" (1954) y "Teaserama" (1955), joyas todas del cine erótico de esos tiempos. Hasta el director Howard Hughes intentó ficharla pero ella declinó la oferta. Lo suyo era posar. Conoció entonces a la fotógrafa (y pin-up girl) Bunny Yeager y con ella se hizo algunas de sus fotos más famosas, incluyendo el póster central de Playboy de enero del '55. El mismo año fue elegida "Pin-up Girl of the World". Estaba en la cresta de la ola. Luego, investigada hasta por el Senado de E.U.A. se llamó a retiro...pero esa...esa fue otra historia. Nos quedamos con su bella imágen y con su imborrable recuerdo entonces.

Señor X

jueves, 11 de diciembre de 2008

Este viernes 12 de diciembre, Aztecas Tupro visita el ghetto

Asi es gente nuestra, este viernes a partir de las 23 horas vamos a tener el grandísimo placer de recibir en "el ghetto" a los amigos de Aztecas Tupro. Como todos ustedes saben, Aztecas Tupro es una banda que mezcla reggae y ska con ritmos latinos y distorsiones del punk y del rock y nos vienen a presentar su tercer trabajo de estudio denominado Imaginar editado durante este año 2008. Para la gente de Argentina conocedora de la banda (convengamos que en todo este tiempo se han ganado una excelente fama), será una buena oportunidad de escuchar la última placa y para quienes nos sintonizan desde afuera (a quienes saludamos afectuosamente), será la ocasión de conocerlos.
Abrazo desde el ghetto y los esperamos a todos!!!

Señor X

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Razones - La Orilla Reggae - Disco para bajar

Hola gente: Mientras esperamos que nuestro gran amigo Blackmac se digne a subir a este -valga la redundancia- "dignísimo" blog la última edición de "El Ghetto", aqui les dejamos un buen disco para bajar en forma gratuita. En esta ocasión se trata de "Razones", de La Orilla Reggae. La banda se formó originalmente en la ciudad de El Palomar (Provincia de Buenos Aires) y fue tomando forma de a poco hasta que a mediados del 2007 da su primer recital en vivo después de unos cuantos ensayos.
A pesar de que como su nombre lo indica, hacen principalmente reggae, han adoptado las raíces negras e incorporan a su música el Candombe por lo que ésta se ve matizada con ritmos bien rioplatenses. No se estancan en el género y de esa manera posibilitan la creación de nuevas rutas musicales. De qué hablan cuando cantan? Sus letras cuentan historias que hacen referencia y tratan de luchar contra las injusticias vividas, los malos gobiernos de turno, la pelea interminable contra la desigualdad, la inclusión social y la pobreza; pero también hablan de la vida, de amor, de alegrías y tristezas y de los hechos cotidianos que les rodean. Integran La Orilla Alejandro Di Palma - Voz / Guitarra Ritmica; José Galvez - Bajo / Coros; Carlos Bisignano - Percusión / Accesorios; Martín Fiore - Primera Guitarra / Coros; Juan Manuel Cuitiño - Bateria; Lucas Di Palma - Teclados y Rubén Rojas - Saxo Tenor. Hacen lo que les gusta y lo que hacen es lo que son. Descarga este disco Gratis y si te gusta, y si les querés dar una mano, compralo en sus shows.
Asi que ya saben:


DESCARGALO


Hasta la próxima entrega
Señor X

P.D.: Agradecemos a la banda por el permiso otorgado para publicar la salida del disco a disposición de todos nuestros habitantes.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Shows y Presentaciones: Sick Porky - Dragonauta - Poseidótica en Bs. As. Club

Cómo dice que anda la gente de "el ghetto"? Por aca, nosotros bien; esperando la llegada de este viernes a las 23 hs. para reencontrarnos con todos ustedes. Y como la actividad sigue durante el resto de la semana aquí les dejamos la info de una buena fecha a llevarse a cabo este sábado 6 de diciembre a las 20 hs. (bien bien puntual): Sick Porky (la banda conformada por nuestros amigos Carlos Villafane (voces), Jeremías Stutz (guitarras), Leandro Spatolla (bajo),Sebastian Licio (drums) y Mariano Martinez (guitarras) y que sigue presentando su placa "Ancestral"), se junta con Dragonauta y con Poseidótica (quienes tienen un recién editado disco llamado "La distancia") para demoler el Buenos Aires Club a puro rock, progresiva, metal, rock stoner y psicodelia.

Recuerden entonces:
SABADO 6 DE DICIEMBRE - 20 HS.

Sick Porky
Dragonauta
Poseidotica

En Buenos Aires Club (ex Teatro Arlequines)
Peru 571 - Capital Federal
Anticipadas: 15.-$ ya, a la venta en Jedbangers Records Av. Sta. Fe 1126 Loc. 56, Capital

Aparte esta fecha tendra un sabor especial para Sick Porky porque estaran festejando los 11 años de vida del cerdo enfermo. Una gran oportunidad para ver 3 bandas amigas que rockean a lo loco!!!

Señor X

jueves, 27 de noviembre de 2008

Tributo Under al Punk - Varios Artistas - Disco para bajar

Con un poco de fiaca les voy a confesar (estos días agobiantes de calor hacen estragos en mi), aca les dejo este bonito tributo al Punk Rock grabado por bandas locales y de afuera como el caso de los chilenos La Propaganda que versionó un tema de los Dead Kennedys. 30 tracks 30. Descargalo, pasalo y difundilo entre tus amistades y no te olvides de llevarlo para musicalizar el cumpleaños de la Tía Estela...


"TRIBUTO UNDER AL PUNK"

*********************************************

01- Intro
02- Antiesteticos - Anarchy in The UK [SEX PISTOLS]
03- Satisfaccion No Garantizada - Revolution Rock [THE CLASH]
04- The Nylons - Touring [RAMONES]
05- Valium - Hope [DESCENDENTS]
06- Los Cardenales - Nada Ni Nadie Nos Puede Doblegar [LOS VIOLADORES]
07- Los Propaganda - California Uber Alles [DEAD KENNEDYS]
08- Sucios 3 Tonos - Resurrection [MISFITS]
09- Aun No Satisfactorio - Cuidado [ESKORBUTO]
10- Sin Sol - Antigil [BULLDOG]
11- Mala Praxis- Es Solo Punk Pock Pero Nos Gusta [NIHILISMO]
12- Paturraya - A Vos Te Lo Digo [SIN LEY]
13- Tolchoque - FAES [FLEMA]
14- The Poxis - Ella Me Beso [EMBAJADA BOLIVIANA]
15- Muerto En Vida - La Ladrona [DOS MINUTOS]
16- NDP - Jamas [CRETINOS]
17- Falso Poder - Sin Efecto [PASANDO HAMBRE]
18- Adorable Imperfeccion - Decadencia [LA SANGRE DE VERONIKA]
19- Billy Dead - Txus [LA POLLA RECORDS]
20- Los Kruggers - Veneno [EL ULTIMO KE ZIERRE]
21- Sublevados - Aqui Viene Alex (Hier Komnt Alex) [DIE TOTEN HOSEN]
22- Espinoza - Aire [N.N.D]
23- Kuestion Social - Soñe Y Lucho Por Ella [ASTO PITUAK]
24- Ediktos Juveniles - Que Todo Sea Para Bien [NO DEMUESTRA INTERES]
25- Mastikables - Anulados [P.U.S]
26- Eskoria - Rusita [LOQUERO]
27- Poxilinea - Felicidad [SUPERUVA]
28- Too Fake - R.A.M.O.N.E.S. [MOTORHEAD] BONUS TRACK
29- Eudaemonia - Aneurysm [NIRVANA] BONUS TRACK
30- Outro

DESCARGAR


Hasta la próxima entrega y por lo pronto...hasta el viernes!!! Que estén bien!!!
Señor X

jueves, 20 de noviembre de 2008

Festival a Beneficio: 4º Jornada Antifascista


LAS CALLES SON NUESTRAS!
4ta. JORNADA ANTIFASCISTA
PLAZA ISLAS MALVINAS, AV. PEDRO DE MENDOZA Y 20 DE SEPTIEMBRE (debajo de la autopista Bs. As. - La Plata)
CATALINAS SUR
LA BOCA

29 DE NOVIEMBRE
DESDE LAS 13 HS...

CONFLICTO SOCIAL
STAYA STAYA
TANGO 14
LOS AGGROTONES
ACIDOS POPULARES
AJUSTE DE CUENTAS
COMUNA 4
KAYA DUB SISTEMA
GOL DE MEDIA CANCHA
ALERTA PUNK
SABOTAJE
DE REVUELTA
OI! TE LA DOY
XTREME PRIDE
INCRUSTADOS
PEQUEÑO SER
RESKATATE

Por favor traer utiles escolares para el CENTRO CULTURAL DE ABAJO HACIA ARRIBA, alimentos y ropa para el penal de olmos.

SE AGRADECE DIFUSION Y PARTICIPACION!



Subcultura

subculturafanzine@hotmail.com

Subcultura fanzine blog

http://fotolog.com/subculturazine

jueves, 13 de noviembre de 2008

Libros: "Amantes Subterráneos"

Habitantes de El Ghetto: Sabrán ustedes -nosotros no renegamos jamás de ello- que por nuestras edades hemos tenido la suerte de vivir durante los turbulentos años de la movida under de Buenos Aires, pre y post recuperación de la Democracia en Argentina. Eran épocas en las que luego de pasar años verdaderamente oscuros y marcados por la permanente censura, todo aquel que se considerara artista (músicos, actores, performers, escritores, poetas, directores de cine independiente, fotógrafos, clowns y un sinfín de etc.) querían mostrar su arte, sus habilidades, y esto, que tímidamente arrancara muy de a poco, al poco tiempo se convertiría en una verdadera explosión en materia cultural. A la par, comenzaron a aparecer (y luego se diseminaron como hongos) lugares alternativos en donde estos sujetos podían desarrollar sus actividades. Así olvidados bares, viejos teatros, oscuros y húmedos sótanos e inclusive galpones se transformaron en usinas de cultura y de resistencia a lo "políticamente correcto", a lo establecido.
Han pasado ya muchos años desde esa explosión y hemos dedicado varios programas a ilustrar esta movida, mezclado todo con nuestras vivencias.
Este viernes se presenta en sociedad un libro más que interesante, para los que lo vivimos y para todos aquellos que quieren saber un poco mas de esa rica historia.
Se presenta la obra "Amantes Subterráneos", Vida en el Underground de los Ohenta, del Sr. Flavio Katzev. El libro describe el contexto social y musical en el que se desarrolló el underground en la Argentina de los años ‘80 con notas y entrevistas que el autor realiza a más de 50 músicos protagonistas del auge creativo de ese periodo de explosión del pop y el rock en nuestro país, en el que relatan sus comienzos y experiencias. Muchos de ellos hoy en día, reconocidos músicos del rock nacional. La obra recopila bandas, formaciones, discografía, demos, sus orígenes, pubs, anécdotas, el ayer y el hoy de sus integrantes.
La cita es este Domingo 16 de noviembre a las 15.30 hs. en la Biblioteca Nacional, Aguero 2502 – Capital federal - Auditorio Jorge Luis Borges, 1’ piso.
Contará con la presencia de músicos reconocidos y tocarán tres bandas representantes de esa época: Sector Diván, Chernobyl y Uno x Uno.

Como siempre les digo: A no perdérselo
Señor X

Festival B. A. Stomp - 15 de Noviembre en Capital


Como lo adelantaramos en el posteo anterior, aca va toda la info de una nueva edición del festival B.A. Stomp:

CRIMEN ORGANIZADO PRESENTA el mas salvaje y primitivo festival de R´N´R del país.
Después de un año de letargo, el festival por donde han pasado bandas internacionales de la importancia de PHANTOM SURFERS, RUDI PROTRUDI, GUITAR WOLF, THE MONSTERS, REVEREND BEAT-MAN, THE DEFECTORS, DEAD BROTHERS, SICK SICK SINNERS entre tantas otras, sin olvidar a las locales: THE TORMENTOS, TANDOORIS, KAHUNAS, MOTORAMA, CURVETTES, BROKEN TOYS, Z.P.S. y un largo etc., nos presenta en esta temporada 2008 a los Flamingo Sideburns (Finlandia), a los locales Los Peyotes y Radio Texas y a los peruanos Los Protones. Instro surf, Rockabilly, Rock n roll y Garage rock para todos los gustos.


------------------------------------------------------------------------
15 de Noviembre 20 hs.
Unione y Benevolenza - Peron 1372 - Capital
Entradas $50 (las primeras 200)
MENORES ACOMPAÑADOS POR UN MAYOR (PADRE O MADRE)

------------------------------------------------------------------------
Consegui las entradas en:
- LUCKY 7 STUDIO (galeria bond street - av. santa fe 1680 - loc. 38)
- ROCKABILLY (sarmiento 1249 - galería taurus - loc. 28)
- DEVIL´S HOUSE TATTOO (arrieta 3342 - loc.5 – san justo)
- FUNHOUSE (ALTE. BROWN 610 - “paseo del encuentro” - loc. 19 – moron)

CAPACIDAD ULTRA LIMITADA !!!!!

------------------------------------------------------------------------
Querés saber quien es quien?
datos de interes:
Flaming Sideburns: http://www.myspace.com/theflamingsideburns
Jack Meatbeat & the Underground Society: http://ww.myspace.com/jackmeatbeattheugs
Los Peyotes: http://www.myspace.com/peyotes
Los Protones: http://www.myspace.com/losprotonesperu
Radio Texas: http://www.myspace.com/radiotexas
Rastrillo Records: http://www.rastrillorecords.com.ar
http://www.myspace.com/rastrillorecords

A no perdérselo!!!
Señor X

viernes, 7 de noviembre de 2008

Vuelve el B.A. Stomp

Asi es gente, el flyer es lo bastante claro; estén atentos y en los lugares de venta de siempre vayan reservando sus localidades; en la semana subiremos la grilla de bandas, horarios y lugar del evento. No se lo pierdan!!!

Señor X

lunes, 3 de noviembre de 2008

Al mal tiempo... mala cara - Destroy - disco para descargar

Hola gente: En esta nueva entrega les dejamos el interesante disco de la banda Destroy. Los punk-rockers marplatenses Destroy se formaron un 11 de febrero de 1995, así que ya llevan unos cuantos años de tablas y de horas de grabación. Desde su debut oficial, ocurrido el 18 de noviembre de ese mismo año cuando tocaron con Mal de Parkinson, Argies (Rosario) y Sub-Versión, han compartido escenario con bandas del género de la trayectoria de Bulldog, Cadena Perpetua, Mal momento, Reincidentes (España) y El Ultimo Ke Zierre, entre otras. Claramente influenciados desde sus comienzos por los EXPLOITED, G.B.H., LA POLLA, RAMONES y SEX PISTOLS siguen adelante día a día con su historia. Independientes y autogestionados (como El Ghetto), nos han permitido subir al blog su placa del año 2007 grabada en el Estudio Una nube (Santa Clara del Mar) llamada "Al mal tiempo mala cara"
FORMACION 2007: DANY (VOZ), ARAÑA (GUITARRA Y COROS), HUEVO (GUITARRA), GUSTI (BATERIA) Y PERCUSION EN TEMA BONUS TRACK...FER INV. EN BATERIA (EL TEMA QUEDAMOS ASI VERSION DE BONUS TRACK) Y EDU (BAJO Y COROS).

A continuación el tracklist:

1- sueños
2- kon kastigo y sin perdon
3- karne freska
4- mi uniko amor
5- politikos
6- basta ya
7- diktadores de tv
8- el manosanta
9- igual a libertad
10- kamino de la flor
11- puta realidad
bonus track (kedamos asi - version)


DOWNLOAD


Para mas informacion:
http://www.fotolog.com/destroypunkrock/
http://www.destroypunk.com.ar/
P.D.: Este disco ha sido levantado por indicación de la gente de Destroy del sitio www.tributoatodo.blogspot.com a quienes también agradecemos.



Como siempre les digo: hasta la próxima entrega y que lo disfruten.
Señor X

miércoles, 29 de octubre de 2008

Ningunos Putos Playeros: Compilado para descargar

Mientras esperamos que el gran amigo Blackmac suba el último programa grabado les dejamos esta joyita discográfica: el compilado Ningunos Putos Playeros que reune 25 canciones del mejor rock indie argentino; punk rock, canción, etc. Vas a encontrar en el a bandas ya conocidas en el under local como Loquero, Kuaker Doll, Impermeables, Telexx y Poseidótica compartiendo espacio con otras no tanto pero a las cuales vale la pena conocer. No mucho mas para agregar así que pónganse manos a la obra: bájenlo gratuitamente, copienlo y distribúyanlo bajo las condiciones indicadas al pie del post ya que esta obra se ha editado bajo normas Creative Commons.

TRACKLIST:
01 - Loquero - Sin Apuros
02 - My Plowns - Impassiente
03 - Da Skate - La batalla de las termopilas
04 - Arritmia - Tus huesos como banderas
05 - Diasol - Mejor no hablar de ciertas cosas
06 - Kuaker Doll - I luv u
07 - The Garkas - De igual a igual
08 - Social Club MDP - Dueños de nada
09 - Miravientos - Todo cambia
10 - Impermeables - Volviendo el tiempo atras
11 - Traidores - El diablo en el cuerpo
12 - Verdeoscuro - 66
13 - Mirror Street Breakdown - West Side
14 - Morbo & Mambo - La pulseada de la mosca
15 - Susan Lee - Dejate
16 - Manta Raya - Chula
17 - DuoDeno - Colchoncito
18 - Sebastian Kramer - Jardin
19 - Fusibles - Proyeccion
20 - Telexx - Olvidar que es perfecto
21 - Sub - Massinger
22 - Acampante - Coconuez

Bonus Tracks:

23 - Poseidotica - Sueño narcotico
24 - Atrashaytruenos - Budin
25 - Luz Paris - Track oculto


El compilado esta publicado bajo Licencias Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0

Sos libre de:
. Copiar, distribuir, exhibir, y ejecutar la obra

Bajo las siguientes condiciones:

. Debes atribuirle la obra en la forma especificada por el autor o el licenciante
. No podes usar esta obra con fines comerciales
. No podes alterar, transformar o crear sobre esta obra

Gracias a nuestro gran amigo Fósforo por el dato; que lo disfruten!!!


DOWNLOAD

Señor X

viernes, 24 de octubre de 2008

Huerta Orgázmica Fest: 25 de Octubre


Amigos: ESTE SÁBADO 25 DE OCTUBRE de 19 a 01 hs. se organiza la

HUERTA ORGAZMIKA FEST
en el Espacio de Cultura y Política Popular del Cid (Asamblea del Cid), Angel Gallardo 752 (a una cuadra de Parque Centenario), Capital Federal

* Feria de zines
* Emprendimientos autogestivos
* Cosas de la huerta
* Proyecciones
* Cerveza Barbarie
* Comidas caseras
* Bandas:
o Morena
o Los Bombarderos
o Clima Bajo Tierra
o Presos del Poder
o Poemuffin

Colaboración: 3 pesos + 1 alimento

La Huerta Orgázmica es un espacio público recuperado en el año 2002 y abierto a toda la comunidad de mas de 500 m2 en donde se pueden observar mas de 100 especies
Ese día se estaran juntando Firmas de apoyo a la Huerta (ante lo que puede resultar un inminente desalojo por parte del Desgobierno de la Ciudad) y recibiendo Adhesiones de publicaciones, asambleas, grupos musicales, grupos de estudio, programas de radio, colectivos varios, asociaciones civiles, etc. Para que lo que todos tememos no ocurra, pasate por ahí y sumá tu apoyo


Señor X

miércoles, 8 de octubre de 2008

Poetas Olvidados: Antonio Machado

En tiempos de pobreza cultural, nada mejor que recordar a uno de los mas grandes maestros de las letras en Castellano; al gran Antonio Machado. Poesía cruda y vigente.
Nacido sevillano un 26 de julio de 1875 y mudado a Madrid a los ocho años de edad, cursó sus estudios en la Institución Libre de Enseñanza, donde pasó su adolescencia. Traductor, Profesor en Baena, Segovia y Madrid durante el período 1912-1936, vuelve a trasladar su lugar de residencia a la ciudad de Valencia. Terminada la Guerra civil española en 1939 cruza las fronteras y se instala en Colliure, Francia. Fue Machado sin dudar, uno de los mas grandes poetas españoles y se lo considera el más auténtico de la llamada "generación del 98", grupo de escritores con una honda preocupación nacional y compromiso político. Su primera publicación data de 1903 y fue "Soledades", ampliada poco despues en "Soledades, galerías y otros poemas" (1907). Le siguió "Campos de Castilla" (1912), tal vez considerada su mejor obra y mas adelante sigue con "Nuevas Canciones" (1920) y el Cancionero apócrifo (1926). En 1931 colabora con la publicación de artículos en el periódico El Sol de Madrid. Además, Antonio Machado ha escrito en colaboración con su hermano Manuel, varias obras de teatro teles como "Las Adelfas", "Julianillo Valcárcel" y otras. Fallece en Coillure un 8 de febrero de 1939, apenas unos días despues de haber dejado su España natal.
Para tomar el peso de su pluma, aca les dejamos parte de su obra:


UN LOCO

Es una tarde mustia y desabrida
de un otoño sin frutos, en la tierra
estéril y raída
donde la sombra de un centauro yerra.
Por un camino en la árida llanura,
entre álamos marchitos,
a solas con su sombra y su locura
va el loco, hablando a gritos.
Lejos se ven sombríos estepares,
colinas con malezas y cambrones,
y ruinas de viejos encinares,
coronando los agrios serrijones.
El loco vocifera
a solas con su sombra y su quimera.
Es horrible y grotesta su figura;
flaco, sucio, maltrecho y mal rapado,
ojos de calentura
iluminan su rostro demacrado.
Huye de la ciudad... Pobres maldades,
misérrimas virtudes y quehaceres
de chulos aburridos, y ruindades
de ociosos mercaderes.
Por los campos de Dios el loco avanza.
Tras la tierra esquelética y sequiza
-rojo de herrumbre y pardo de ceniza-
hay un sueño de lirio en lontananza.
Huye de la ciudad. ¡El tedio urbano!
-¡carne triste y espíritu villano!-.
No fue por una trágica amargura
esta alma errante desgajada y rota;
purga un pecado ajeno: la cordura,
la terrible cordura del idiota.


Hasta la próxima entrega
Señor X

miércoles, 1 de octubre de 2008

Beatsteaks en Argentina: 2, 3 y 4 de Octubre

Beatsteaks es una banda punk que llega desde Alemania para demostrar porque son nombrados como los sucesores de sus coterráneos, los Die Toten Hosen, quienes incluyeron una versión de su tema "Hand in Hand" en su disco unplugged "DTH Nur Zu Besuch: Im Wiener Burgtheater". La banda nació en el verano de 1995, y un año más tarde ya eran teloneros de Sex Pistols en Berlín. Los miembros de este quinteto son: Bernd Kurtzke (guitarra), Thomas Götz (batería), Peter Baumann (guitarra), Torsten Scholz (bajo) y Arnim Teutoburg-Weiss (vocalista), quien despliega en el escenario lo aprendido durante su infancia entre artistas circenses, incluídos sus padres. Su show en vivo es lo más energético e hiperkinético que se pueda ver en la actualidad. Su sonido y estilo son únicos. Beatsteaks es una granada musical que catapulta masas de energía, corre a hiper velocidad y finalmente te golpea directamente en pleno rostro. Es un sonido directo, sexy, fresco, novedoso y pleno de vitalidad: una marca registrada que se reconoce apenas alguno de sus discos comienza. En sus discos se pueden encontrar desde canciones ciento por ciento pop (pop entendido a la manera de los Beatsteaks, por supuesto), hardcores ultra rápidas al estilo de Minor Threat, baterías directamente inspiradas en Keith Moon, mixes de reggae y punk como hacían los Bad Brains, falsetos vocales a lo Freddy Mercury y grooves completamente funkys. Una verdadera bomba musical. Más de 17 mil espectadores presenciaron el último show de Beatsteaks en Berlín, pautado como cierre de su gira por Europa, con entradas totalmente agotadas. Pero haber crecido tanto y llenar salas de tamaña capacidad no han bajado ni un poco los decibeles de un grupo que no para nunca: llevando el legado punk de "hazlo-tu-mismo" cada integrante de la banda se encarga de tareas específicas: Torsten maneja las ventas por internet, Arnim diseña remeras plagadas de buen gusto artístico (al menos, de buen gusto para él), Bernd se ocupa de cuidar todos sus equipos e instrumentos y Peter contesta todos los e-mail que los fans les envían. Cada Lunes a las 6 de la tarde los Beatsteaks se reúnen con su management para pensar nuevas ideas y proyectos, y si nada se les ocurre, al menos siempre es una buena excusa para tomar cerveza, como buenos alemanes. Ahora tenemos la oportunidad de verlos en vivo una vez más, tres años después de su presentación en el Pepsi Music 2005, y disfrutar de una de las bandas punk más importantes de la escena europea y sin duda, uno de los shows en vivo más poderosos en todo el mundo. A no perderselo. Tres shows en tres días, llegando por primera vez al interior del país y plantando una semilla que cada vez cosecha más adeptos. Aprovechando esta nueva visita, Warner Brothers, estará lanzando la edición local de su último CD "Limbo Messiah", siendo ya el segundo full que se edita en Argentina, tras "Smack Smash" en ocasión de su anterior visita. Este Jueves 2 de Octubre se presentan en su medioambiente ideal, un club con capacidad limitada y excelente sonido y luces, aparte de tner 2 bandas local de lujo como invitados: Los Peyotes (los reyes del garage-punk) y Motorama (ex - Historia del Crimen, psycho-rockabilly), ambas con un show en directo tan explosivo como sus nuevos amigos alemanes. El Viernes 3 será el turno de su primer show fuera de la capital, llegando a Rosario de la mano de los locales Carmina Burana en El Sótano (mitre 785) y el Sábado 4 culminan su mini-tour cerrando el escenario Claro en el Pepsi Music a las 21.05. A no perdérselos, no todos los días tenemos el lujo de ver una banda extranjera en su máximo pico de popularidad y creatividad.

Saludos y gracias a todos por las 30.000 visitas!!!

Señor X

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Satisfacción No Garantizada: Nada

Queridísimos habitantes de El Ghetto: en una nueva entrega coleccionable aca les dejamos para que bajen en forma gratuita la segunda placa -sacada recíen del horno- de Satisfacción no Garantizada, banda amiga de la ciudad de Cañuelas que la viene rompiendo con su inconfundible punk-rock style. Para mas datos de este combo, vean el posteo de fecha 9 de septiembre del corriente. Nuevamente 11 tracks conforman Nada (2008); Ah, viene con arte de tapa y todo eh?. Ahi va la lista de temas:

01.- EL FINAL DE LOS TIEMPOS
02.- EXPLOTA
03.- ZOMBIE
04.- VACACIONES EN HO CHI MIHN CITY
05.- NADA NADA NADA
06.- UNA MUERTE DIVERTIDA
07.- EN EL CIELO NADIE SABE QUIEN SOY
08.- EN CONTRA MIO
09.- CUANDO YO ESTE MUERTO
10.- OTRA CANCION
11.- NADA NADA NADA NADA NADA

DOWNLOAD

Que sea de su agrado, bájenlo, cópienlo y háganlo circular!!! Hasta la próxima entrega y desde ya, gracias Juanchi y Cía. por la gentileza
Señor X

martes, 9 de septiembre de 2008

Satisfacción No Garantizada: Basura, no música

Queridos habitantes, aca les dejamos (por supuesto bajo el generoso permiso de la banda) el disco de Satisfacción No Garantizada denominado "Basura, no música", una placa del año 2007 con sonidos de la vieja escuela del punk rock argento. Desde Cañuelas (la tierra de los buenos tambos), Provincia de Buenos Aires, nuestros amigos Cerdo en Bajo, Pato en la batería y Juanchi en Guitarra y voz nos regalan estas 11 canciones para rockear, así que ahi donde dice "DOWNLOAD", descargalo gratuitamente.

Lista de temas:
01 - No tengo humor
02 - Ni dios, ni snog, ni patrón
03 - El tren fantasma
04 - Con miedo
05 - Monkey
06 - El idiota
07 - El show de las momias
08 - Después de ti (cover de Leo Mattioli)
09 - Una muerte tranquila
10 - Revolution Rock (Cover The Clash)
11 - Vacaciones en Ho Chi Minh City

DOWNLOAD


Me despido hasta la próxima y como ellos dicen: Hey Ho Perón!!!
Señor X

viernes, 5 de septiembre de 2008

BAFIM 3ª edición

BAFIM es un evento que dedica 4 dias exclusivamente a la música en su totalidad y diversidad. Reune a todos sin distinción por genero, edades o preferencias, para que puedan gozar de uno de los placeres más grandes que acompaña nuestra vida, siempre: la música. Con el objetivo de dar mayor visibilidad y empuje a este sector destacado de la actividad de cultural y económica de la ciudad, BAFIM convoca a toda la cadena de valor de la industria de la música creando un espacio único de intercambio, exhibición, negocios y crecimiento. En esta su 3era edición, la feria crece en infraestructura, stands, invitados locales e internacionales y su reubicación en el Centro Municipal de Exposiciones permite un mayor despliegue ferial y más capacidad para realizar shows en vivo, clínicas y conferencias. También amplia la presencia de sellos, productoras, instituciones, editoriales, empresas de producto, disquerias con empresas tecnológicas y todas aquellos que estén vinculados de una u otra forma con el motivo principal de la feria: la música.

Aca les dejamos el programa de actividades musicales a partir del viernes 5

VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE

ESCENARIO SUR:
15.30 h. Los Telebolitos
(Colombia.)
18 h. Fabi Cantilo.
19 h. Fito Páez.
20 h. Banda de Turistas.
21 h. Smitten.
22 h. Zeta Bosio - DJ Set.
23 h. Los Natas.
PLAZA CENTRAL:
16.30 h. Luthier Darío
Lo Bosco.
17.30 h. La Verónica.
18.30 h. El Club de Tobi.
19.30 h. David Bolzzoni.
ESCENARIO BARRACAS:
15.30 h. Fábrica Inaudita
de Sonidos
16.30 h. Fanfarrón.
17.30 h. Sal y Mileto
(Ecuador).
19 h. Me darás mil hijos.
20 h. Balut.
21 h. Agustín Almeyda.
22 h. Pablo Sbaraglia.
23 h. Cuentos Borgeanos.


SABADO 6 DE SEPTIEMBRE

ESCENARIO SUR:
16 h. DJ Stuart.
17 h. Proyecto Verona.
18 h. Ojas.
19 h. Adicta.
20 h. Dante.
21 h. Bicicletas.
22 h. El Choque Urbano.
23 h. Bongar (Brasil).
PLAZA CENTRAL:
16.30 h. El Musiquero
Loco.
21.30 h. La Tenaza.
AUDITORIO BS. AS.:
15 h. Rodolfo Mederos
(Clínica de bandoneón)
17.30 h. Ale Bayas y Pepi
Taveiras (Jazz).
ESCENARIO BARRACAS:
15 h. Pulso Ciudadano.
16 h. Socios.
17 h. Maquinal.
18 h. Yira.
19 h. Tango Santo.
20 h. María Graña.
20.30 h. Lucy & The
Popsonics (Brasil).
21.45 h. Andrea Alvarez.
22.30 h. Daniel Mazza.


DOMINGO 7 DE SEPTIEMBRE

ESCENARIO SUR:
15 h. Orq. Juvenil Lugano.
16 h. Superguidis (Brasil).
17 h. Satélite Kingston.
18 h. Mil Astillas.
19 h. Riddim.
20 h. Fidel.
21 h. Nonpalidece.
PLAZA CENTRAL:
17.30 h. Pala.
19.30 h. Buenos Aires
Tango Beat.
AUDITORIO BS. AS.:
13.30 h. Roxana Amed
con Pedro Aznar y León
Gieco.
ESCENARIO BARRACAS:
15 h. Gepe (Chile).
17.30 h. Orozco Barrientos.
18.30 h. Paola Bernal.
19.30 h. Silvia Iriondo.
20.30 h. Dúo Coplanacu.
21.30 h. Los hermanos
Nuñez con Ruiz Guiñazú.

Como lo habrán visto, variedad de ritmos y estilos; rock, pop, reggae, ska, stoner, punk rock, tango y varios etc. Una buena vidriera para bandas que la vienen haciendo desde abajo.

Señor X

martes, 2 de septiembre de 2008

Shows y Presentaciones: Zorros Petardos Salvajes X 4

Y por suerte iL Jevi se vino desde Córdoba y nuevamente nuestros amigos Zorros Petardos Salvajes se reunen para dar una serie de shows mas que interesantes a llevarse a cabo en Capital y G.B.A. y seguir presentando su última placa "Satanic Fields". Así el combo del condado de Santos Lugares integrado por Dirty Ernie, iL Jevi, el Zorro Andrés y El Torte tendrán la oportunidad de hacerse ver juntos compartiendo escenario con otras grandes bandas (Sick Porky, Distortion Surf y Los Lotus entre ellas) y de rockearla a puro fuzz, y por eso aca les dejamos el detalle de las fechas con lugares y horarios:
-----------------------------------------------------------------------------
VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE:

Sick Porky
Psicosomaticos
Zorros Petardos Salvajes
Horror Vendetta
en Speed King - Sarmiento 1679 - Capital
Anticipadas 12 $ - En Puerta 15 $
-----------------------------------------------------------------------------
JUEVES 11 DE SEPTIEMBRE:

Fiesta del Salon Pueyrredon a partir de las 24 hs.
bandas en vivo sorpresa!!! Av. Santa Fe 4560 - Capital Federal

DISTORTION SURF
ZORROS PETARDOS SALVAJES
----------------------------------------------------------------------------
SABADO 13 DE SEPTIEMBRE:

en JINETES DEL ASFALTO MC a las 24 hs.
Iturraspe 1126 - San Martin (ex ruta 8)

DESERTORES DEL SISTEMA
CONTROLCERO
ZORROS PETARDOS SALVAJES

---------------------------------------------------------
VIERNES 26 DE SEPTIEMBRE:

en el SALON PUEYRREDON a las 22 hs.
Av. Santa Fe 4560 - Capital Federal

LOS DE FUEGO
NOBARBIES
LOS LOTUS
ZORROS PETARDOS SALVAJES
---------------------------------------------------------

Salud!!!
Señor X

jueves, 28 de agosto de 2008

Poetas Olvidados: Leon Felipe

"Los grandes poetas no tienen biografía, tienen destino"

Leon Felipe es uno de los tantos literatos olvidados y que "el ghetto" trata de rescatar. Nacido en 1884 en el pueblo Zamorano de Tabara, España (su verdadero nombre era Felipe Camino Galicia de la Rosa), perteneció a una burguesía acomodada. Estudió farmacia aunque renunció muy pronto a esa vida que él consideraba monótona y en cierto sentido privilegiada para ejercer su libertad embarcándose en aventuras que le acercaran a sus semejantes. Viajó por su país como actor de una compañía ambulane; pasó tres años en prisión, acusado de haber realizado un desfalco; se radica mas tarde con su primer amor, una mujer peruana en la ciudad de Barcelona y al poco tiempo se separa y decide volver a la capital ya con la idea de dedicarse de pleno a la poesía. En Madrid vive una bohemia y miserable vida que le lleva incluso a pasar algunas noches en las antiguas pensiones donde se permite dormir a los menesterosos sentados en un banco y apoyando la cabeza en una soga que sueltan a primera hora de la mañana. Versos y oraciones de caminante es su primer libro de poemas. Tarda poco en iniciar sus caminos fuera de España: Solicita un empleo en los hospitales de Guinea y se embarca para la isla de Elobey. Allí permanece tres años para volver a España por poco tiempo nuevamente y embarcarse, esta vez, hacia América. Se dedica a la enseñanza en México, actividad que recuerda la de Antonio Machado, al que siempre consideró su maestro. Conoce a Berta Gamboa, profesora también, con quien se casa. El matrimonio pasa a vivir a Norteamérica, donde traduce a Waldo Frank y a Walt Whitman y escribe un largo poema titulado "Drop a star". Al estallar la guerra civil española en 1936 vuelve a su tierra, totalmente identificado con el gobierno republicano y constitucional amenazado entonces por el levantamiento militar del general Franco. Su experiencia es desgarradora. En 1938 huye del bando nacional y se exilia definitivamente en México. Es cuando escribe "Español del éxodo y del llanto". Despues de una larga vida enfrentándose a las mas grandes injusticias a través del verbo, fallece en Mexico en 1968. Sin dudar, ha sido uno de los mejores intérpretes del sentimiento español y sin embargo, a León Felipe no se le ha llegado a reconocer el innegable valor de su obra. Duro en su poética, honesto, ruidoso contra y a favor del mundo; poeta que se ha levantado en clara rebeldía contra la injusticia, el abuso y la falta de solidaridad, hoy el ghetto lo desempolva de esta manera:

QUE PENA!

¡Qué pena si este camino fuera de muchísimas leguas
y siempre se repitieran
los mismos pueblos, las mismas ventas,
los mismos rebaños, las mismas recuas!

¡Qué pena si esta vida tuviera
-esta vida nuestra-
mil años de existencia!
¿Quién lo haría hasta el fin llevadera?
¿Quién la soportaría toda sin protesta?
¿Quién lee diez siglos en la historia y no la cierra
al ver las mismas cosas siempre con distinta fecha?
Los mismos hombres, las mismas guerras,
los mismos tiranos, las mismas cadenas,
los mismos farsantes, las mismas sectas
¡y los mismos, los mismos poetas!

¡Qué pena,
que sea así todo siempre, siempre de la misma manera!

martes, 26 de agosto de 2008

Valley - Desde el Mirador

Tratando de ponernos un poco al día con los posteos tenemos el gusto de dejarles para que bajen gratuitamente -ello lo logramos previo permiso pedido y, otorgado generosamente por la banda- el disco de los Valley titulado "Desde el Mirador" editado en el año 2005.
Para quien aún no los conozca son una agrupación oriunda del Condado de Saenz Peña, Provincia de Buenos Aires que cultivan el Country Punk y el Psychobilly con influencias de Ramones, Social Distortion, Don & The Belmonts, The Boys, etc. La banda se halla conformada por Flaudio en guitarra y voz, Norris en guitarra y coros, Lean en contrabajo y Fat en batería. No dejen de bajarlo y que la buena música pase de mano en mano!!!





TRACKLIST:
01.- EL OTOÑO PERDIDO
02.- LA ULTIMA LLUVIA
03.- DESDE EL MIRADOR
04.- ASI DE LEJOS
05.- LA CHICA DE SAENZ PEÑA
06.- MIL HERIDAS
07.- EN LA LUNA
08.- ENTRE MONTAÑAS
09.- SUERTE DE BAR
10.- ANGEL NEGRO

DOWNLOAD

Espero que les guste y les sorprenda!!
Señor X

jueves, 7 de agosto de 2008

Shows y Presentaciones: Distortion Surf en Speed King

Queridos amigos: Luego de unas mini-vacaciones en la Jamaica Argentina me reincorporo al trabajo (jejjj, dije trabajo) y les dejo una fecha mas que interesante a la cual asistir. Distortion Surf, banda formada en el Oeste del Gran Buenos Aires -más precisamente en San Antonio de Padua- se estará presentando este viernes en Capital Federal. Mas allá de formar parte del circuito de bandas del género surf-rock, fuzz, garage como The Tormentos, Zorros Petardos Salvajes y Los Vengadores, entre otras agrupaciones, los Distortion Surf logran un sonido propio, contundente y no se conforman con ningún rótulo tal como el que sugiere su nombre, sino que intentan constantemente trascender a ello. Interesante propuesta para la noche del mejor día de la semana. Acá la info completa:
DISTORTION SURF LIVE !!!!!
Viernes 8 de agosto a las 23 hs.
************************
****DISTORTION SURF****
************************
En SPEED KING Sarmiento 1679 - Capital Federal
Puerta: $10.- Anticipadas: $8.- en:
LA LUPITA (Gal. Bond Street)
FUN HOUSE Brown 610 loc. 19 (Moron)

Mientras tanto, nosotros haremos lo que mas nos gusta; reunirnos con ustedes a través de fm la boca.
Salud gente!!!

Señor X

jueves, 24 de julio de 2008

Shows y Presentaciones: Ciclodélico en el Pueyrredon

Otra buena fecha para disfrutar de sonidos salvajes, Sabado 2 de agosto - 20 hs. Sick Porky (stoner rock), Lo mas Horrible del Mundo (Psicodelia - rock experimental) y Autómata (Rock experimental) se presentan en el Salón Pueyrredon, uno de los reductos mas interesantes para ver buenos shows. La dirección: Av Sta Fe 4560 - Capital Federal.
Anticipadas 12 $ En Puerta 15$
ANTICIPADAS YA A LA VENTA EN :
Jedbangers Records - (Av. Santa Fe 1126 - Capital)
Lucky Seven Tattoo - (Av. Santa Fe 1670 Loc. 52 - Capital)
Viva Tattoo Studio - (Ecuador 992, esq. Cordoba - Capital)
Una experiencia que va a ser fuerte
Señor X

domingo, 20 de julio de 2008

Homenaje a otro que se va: Roy Shirley - 1944 - 2008

Este año parece ser particularmente duro con todos aquellos enamorados de los ritmos jamaicanos como quien escribe. Roy Shirley, el gran sacerdote del reggae ("High priest of reggae") también nos ha dejado durante este 2008. Nacido Ainsworth Roy Rushton Shirley en 1944, debutó a mediados de los 60´s para el gran Leslie Kong antes de juntarse, primero con Errol Dunkley y luego con Ken Boothe -este último unido a el tambien en The Leaders- para completar un cuarteto vocal que también incluía a Joe White y Chuck Josephs. A poco de ello, Shirley fundó "The Uniques" junto a Slim Smith y Frankie White pero este trío tuvo una corta vida ya que despues de grabar material para Prince Buster y Karl "J.J." Johnson, se separó. Luego de la ruptura de los Uniques graba para Joe Gibbs lo que fue su mayor éxito, "Hold them" (conocido también como "Feel Good") y durante los siguientes cinco años grabaría para muchos productores hasta que funda su propio emprendimiento discográfico denominado "Public Records" con lo que queda raramente fuera de los Jamaican charts. Su gran cantidad de éxitos lo depositan en Gran Bretaña en 1973, donde se formó una reputación de verdadero showman. Además a poco de establecerse en Londres abrió su tienda de discos en Dalston y siempre se mantuvo activo con la música dejando registros de su propio material y fundando la llamada "British Universal Talent Development Association", una institución que tal ocmo indica su nombre promovía nuevos talentos, inclusive a nivel mundial.
Unico como músico y como persona. Aquellos que lo conocieron bien, ya lo están extrañando. Aquellos como yo, que disfrutan de su obra, también.
Buen descanso maestro

Señor X

miércoles, 9 de julio de 2008

8va. Feria del Libro Independiente en la IMPA


Estamos seguros de que aca no vas a tener que recorrer esos tortuosos pasillos que arman o armaban en el Centro Municipal de Exposiciones; no te vas a topar en oferta con "Cosmos" la obra de Carl Sagan; no te van a pisar a cada rato los escolares y no vas a tener que soportar todas las penurias que ofrece ese amontonamiento sin sentido denominado "Feria del Libro" así a secas. Sabrás si sos asiduo visitante de esta página que no es la primera vez que promocionamos este evento llamado F.L.I.A. y por si nunca escuchaste hablar de el te contamos de que se trata: es una gran feria de ediciones independientes donde tambien vas a encontrar toda la poesía, charlas, exposiciones, proyecciones, música en vivo... y por sobre todo espíritu autogestivo, en una jornada a pura alegria en apoyo los trabajadores del IMPA para enfrentar los intentos de desalojo que hoy estan padeciendo. Recomendamos a todos que participen de este evento cultural que va por su octava edición y sigue creciendo cada día para luchar contra los imperios editoriales regidos por la lógica de mercado y a favor de la comunicación libre e independiente.
Libros artesanales, editoriales independientes, revistas contraculturales, fanzines poétikos, posters pachamámicos, calcos iconoclasistas, discos varios, remeras y accesorios contrahegemónicos, pinturas, fotos y collages coloridos y revolucionarios, historietas, máscaras, proyecciones y diapositivas, películas bizarras, documentales sobre fábricas recuperadas y pueblos originarios, malabares mágikos, poetas y bandas en vivo, performances antropófagas, charlas y talleres, canciones anárkikas, psicodelia & amor y muchísimo mas es lo que te propone durante varias horas.
Acá les dejamos además la grilla de actividades:

bloque 1
14 a 15,30 hs.: -Fernando (ECo) -Maximiliano Sambucetti- Daniela Cohen
-Enzo Cordoba - Nestor Ventaja -Azul (perfo) –Salar/ Rey Larva (banda)
-Explorador azul (perfo)

bloque 2
15,30 a 17 hs.: -Tito A. -Ezequiel Ábalos -Merluza - Martin Shencman
-Mandouglas Minner -Ed. clic (perfo) - El pastor y la joven guarrior (banda)

bloque 3
17 a 18, 30 hs.: -Goyo –Carlos Splausky -Luli y Manu -Matias Reck
-Pipi cucu - Agusdelabrizna (perfo) - Ficciones espontáneas del
espíritu (banda)

bloque 4
18,30 a 20 hs.: -Grisa -Juan Xiet -Poemuffin (perfo)
-Lord MC (perfo) -Adrián Bechelli (perfo) – Pablo Strucchi- Dr. Hache (banda)

bloque 5
20 a 21,30 hs.: -Ronny Ransemberg - Ramiro Roos- Un Faulduo -Orge y Caro (perfo) - Ciruela (perfo) - Ekeko zambo (banda) – Lautaro- Dafne y Gus

bloque 6
21,30 a fin.: -Diego Rojas -Ser o No Res (banda) y Xuan Gonzalez
-Morena, la sonora del takiraki (banda)
-Ojos de Pie (banda).

Así que ya lo saben:
8CTAVA FLIA
13 del 7 del 2008 desde el mediodía
en IMPA
Fábrica Recuperada & Ciudad Cultural
¨una fábrica de ideas¨
Querandíes 4290 (entre Pringles y Rawson,
(a dos cuadras de Rivadavia al 4200)
barrio de Almagro…

Colectivos que llegan: 5-15-26-86-65-88a-103-104-105-112-132-146 y el subte A

Hasta la próxima...
Señor X

sábado, 5 de julio de 2008

Festival Under Reggae: domingo 6 de julio en el sur


Ea ea galera!!! Aca les dejamos un buen programa para este domingo 6 de julio a todo reggae roots y dub style:
-------------Domingo 6/7 ...15:00Hs.--------------------
'''FESTIVAL UNDER REGGAE''' 4ª edicion
en La Casa del Abuelo, Bolivar 250 (entre Loria y Colombres) - Lomas de Zamora
--------"IMPARES"----------------16hs
--------"SEÑOR TENGA"------------17hs
--------"LEGGO" orquesta dub-----18hs
--------"PUNALUA" REGGAE ROOTS---19hs

Además: EXPO DE CUADROS
ARTESANOS (Todos los que quieran lleven su parche)
Bufet economico con comidas artesanales!!
PUERTA $ 7.-


Sonando en mis oídos "Struggle" - Eek a mouse
Saludos a todos y a disfrutar del milagro de estar vivos!!!
Señor X

jueves, 26 de junio de 2008

Butumbaba presenta Majikakonvinazion en Santa Fe

Atención Santa Fe: Butumbaba, banda pionera de géneros Jamaiquinos de la ciudad presenta oficialmente Majikakonvinazión, su último material de estudio, en vivo. Dicha presentación será en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457, Cdad. de Santa Fe) el día 4 de julio de 2008, justamente el año en que la agrupación se apresta a celebrar quince años ininterrumpidos de experimentación y de vida a través de la música. El material ya fue editado en Argentina, México, E.E.U.U., Venezuela y Colombia, y fue grabado parte en Argentina y otra en el D.F. de México con la colaboración de grandes exponentes de diversos géneros musicales: Actitud María Marta, La Cruda, Fidel Nadal, I Jah Bones, Panteón Rococó, Liber Terán (Los de Abajo) y Sizu Yantra (Café Tacuba) entre otros.
El viernes 4 de Julio a partir de las 21.30 hs. Butumbaba presentará además el video del primer corte de difusión: "To The Drums" que integra la mencionada producción. El evento contará con la presencia de invitados especiales, algunos que participaron en la grabación del material sonoro, y otros que forman parte de la extensa vida de la banda; Además habrá videos, y sorpresas variadas en un show multimedia integral, que, por si fuera poco, quedaría registrado en formato de Dvd, el primero de Butumbaba, como coronación del espectáculo. YA ESTAN LAS ENTRADAS A LA VENTA!
Entradas Anticipadas en XBOMB (Galeria Árbol Solo - San Martín y Salta - . Local 12, - Santa Fe).
Para aquellos amigos que nos visitan desde otras latitudes y aún no han escuchado a la banda, a darse una vueltita por http://www.butumbaba.com.ar.
Solo les digo: altamente recomendable...

Señor X

viernes, 20 de junio de 2008

Teatro: El Círculo de Tiza

En El Ghetto también recomendamos puestas de teatro: El círculo de tiza, de Li Hsing Tao en versión de Bertold Brecht se presenta este domingo 22 de junio a las 19.00 hs. (puntual) y repite el 29 de junio a la misma hora en el Teatro Repertorio Norte, calle Melo 1756 de Florida (altura Av. Maipú al 900) y aca una breve reseña:
Drama antiguo con prólogo inofensivo. Un clásico de la literatura China con personajes mitológicos. Una historia donde la sabiduría y la verdad de la vida se debaten en un juego continuo. Una mirada particular y reflexiva acerca de los objetos y los hombres. Una puesta sencilla y disparadora con recursos mecánicos tan antiguos como efectivos. Un elenco solvente y multifacético que se apropia de la historia y la trae a Vicente López con ímpetu y festiva interpretación.

Entrada general $ 10.-
Informes y reservas: 4797-8515

Vale la pena!!!

Señor X

jueves, 12 de junio de 2008

El Ghetto en reparaciones

Buenas gente: Habrán notado que adeudamos a la fecha los últimos tres podcasts de las emisiones...bueno, queríamos comunicarles -sobre todo a aquellos que por una cuestión de diferencia horaria escuchan El Ghetto durante la semana-, que estamos trabajando arduamente a fin de normalizar el servicio. Es por eso que además les pedimos la paciencia del caso y les adelantamos que todo va en vías de solución.
Mientras tanto, a escuchar El Ghetto en vivo!!!
Salud, gente!!!

la crew de El Ghetto

lunes, 2 de junio de 2008

Shows y Presentaciones: Imperio Diablo - Cabeza de Chola


Queridos habitantes: aca les vamos dejando dos fechas muy pero muy recomendables para lo que se viene durante el mes de junio. Las de dos bandas que tienen su sello propio y a las cuales hay que escuchar atentamente por sus singulares propuestas.
Por un lado Imperio Diablo combina diversos sonidos propios de la música tradicional y autóctona latinoamericana, principalmente de la zona andina, reuniendo elementos del hip hop, el reggae, el dancehall y la música electrónica, interpretandolos con instrumentos de múltiples procedencias. Segun sus dichos obtienen una propuesta sonora que han denominado "Beat Villa". En la opinión de quien les escribe....muuuuy buena!!!
Por el otro, gente que la viene peleando duro desde hace diez años; ellos son los Cabeza de Chola, banda de reggae y ska nacida en Hurlingham en Mayo de 1998 y que durante pleno circo menemista emprendió el camino hacia la grabacion de su primer disco-demo: "Rey Burro", placa que contó con la produccion artística de Tito Fargo y con la ayuda incondicional de numerosos personajes del medio vernaculo, lo que posibilitó a su vez que en el año 2000 grabara su primer CD larga duracion: "PARA VOLAR", realizado por el sello Silly Records en el estudio Los Angeles de Nono, Traslasierra (Pcia. de Cordoba), el que también fue producido por Tito Fargo y que contara con invitados de la talla de Diego Arnedo, Alejandro Sokol y German Dafuncchio.
Cabeza de Chola además se estará presentando en vivo para hacer su acústico este 6 de junio en "el ghetto". De ellos que podemos decir? Ex-ce-len-te lo que hacen!!!
Bueno, ya lo saben fechas para la primera y segunda semana de junio. La data en cada uno de los flyers.
Abrazo desde el ghetto para todos


Señor X

viernes, 30 de mayo de 2008

Shows y Presentaciones: Fifties Rockin´ Project

Se vienen, ya llegan, ya llegaron!!! Sii, aca te presentamos este combo llamado Fifties Rockin´ Project integrado por gente proba en esto del Rock´n roll clásico como LUIS DOMIN (Radio Texas) en guitarra y voz, bAT-mARIO (Los Salvajes rockabilly) en piano y voz, PHONZY (Los Primitivos) en contrabajo y voz y FERNANDO ZOFF (King Country) en batería y voz. Que hacen? Se han juntado para interpretar temas de Elvis Presley, Gene Vincent, Carl Perkins, Johnny Cash, Chuck Berry, Eddie Cochran, Little Richard, Jerry Lee Lewis, Johnny Burnette, Buddy Holly, y muchos más, dándole su toque personal a los mismos!!!
Cuatro músicos cuatro y todo el sonido salvaje que sale de los instrumentos que interpretan; algo así como una super-banda. Dónde y Cuándo? El 1º de junio a las 22 horas en The Cavern, Av. Corrientes 1660 - Capital Federal. Te aclaramos, no es una banda tributo ni nada por el estilo; los tipos la saben rockear!!!
Que sea duradero

Señor X

miércoles, 21 de mayo de 2008

The Tormentos presentan nueva placa en Niceto

Para todos aquellos amantes del surf rock una gran noticia: The Tormentos tiene nuevo disco y ya está listo para que lo adquieras en tu tienda favorita. "Death Drop" tercer disco oficial de The Tormentos (2008), editado por el excelente sello Scatter Records, se proyecta como el mejor registro de la banda hasta la fecha. Para la ocasión han escogido 12 canciones de factoría propia y 2 covers: "Diferentes Maneras" -Massacre- y "Road Runnah" -The Pyramids- influencias importantes para definir su sonido. La participación de Danny Amis guitarrista fundador de Los Straitjackets en "Tokio Action". Y el primer registro cantado, "Barracuda", donde descubren que además de dar "clase de guitarra" Dacho X logra recordar a lo mejor del surf vocal: los Beach Boys, hacen que sea un disco intenso, bailable y divertido; en fin la banda de sonido ideal para la noche y la carretera. The Tormentos han dado otra vez en pleno blanco.

La presentación oficial se llevará a cabo junto a los rosarinos The Broken Toys este Sabado 24 DE MAYO a las 21 hs. en forma puntual, todo ello en el Niceto Club - Niceto Vega 5510 - Palermo. Habrá invitados - Proyecciones - Dj's - Sorpresas - Exotic Dancers A GoGo y feria de discos de Scatter Records!

Si queres un adelanto de "Death Drop":acá podes escucharlo tranki


Seguramente será otra buena noche
Señor X

jueves, 15 de mayo de 2008

Ciclos y Shows: Bombardeo de Reggae, Ska y Dub



A toda nuestra cada vez mas querida gente: Aca les dejamos unas cuantas opciones para que presencien shows de calidad. De momento que publicamos esto en nuestro blog, recomendamos estas bandas y fechas así que a agendarlo. A continuación y por si los flyers no son lo suficientemente precisos les dejamos toda la info:

A principios de mayo, la gente de Unión respeto y Ska empezó un ciclo de recitales para juntar fondos a fin de poder realizar el quinto festival que lleva su nombre, el que se proyecta para el mes de junio. El citado ciclo consta de lo siguiente: 1 banda cada jueves + sound system. Se arranca a las 21 hs. y el lugar se ubica a una cuadra del antiguo Mercado del Abasto. Entradas populares $ 4.- y cerveza accesible (aclaran) y por si entrás con hambre en el lugar tambien se sirven altas pizzas y comidas varias.

Este viernes este, 16 de mayo de 2008 a las 22 horas, nuestros amigos de Leggo Orquesta Dub (foto) se estará presentando junto a Sr. Tenga (reggae roots de Avellaneda) en el Oeste. La cita es en el Frida bar, Italia al 1200 en San Antonio de Padua. Buenissimo!!!

Finalmente, y para que vayas enterándote con tiempo, otros amigos y vecinos de la República de la Boka, los Selekta Seegan tienen su show el 30 de mayo compartiendo tablaos con la mítica banda Sinsemilla, de dilatada trayectoria. Todo ello en la ciudad de San Miguel.

Es así; mucho movimiento, buena música, alta vibra y aprovechemos, que todavía se puede por unos pocos pesos disfrutar de excelentes espectáculos.
Salud!!! y que sigan las fechas

Señor X

martes, 6 de mayo de 2008

El Ghetto cumplió 2 años

Como dice el spot de Crónica TV, "como se pianta la vida" jejjej. Causa gracia pero es cierto. La cuestión es que "el ghetto" casi sin darse cuenta ha cumplido dos años al aire por fm la boca 90.1 este 5 de mayo y pareciera que el comienzo fue ayer nomás. Hemos emprendido un camino que no tiene fin y eso nos alegra a medida que vamos transitándolo. Hemos tambien experimentado a lo largo de estos dos cortos años que haciendo las cosas con firme convicción, se cosecha por demás. Cientos de llamados a los teléfonos de la radio y de mensajes dirigidos a nuestros mails, a la página, al lugar de myspace y a nuestros fotologs a través de todo este tiempo así lo corroboran. Hemos cosechado muchos amigos, hemos recibido afecto por demás y estamos agradecidísimos por eso. Cuando uno quiere expresar su gratitud late el corazón, se desordenan las ideas y se traban los dedos en el teclado pero sépanlo amigos: estamos realmente felices de haber entablado un vínculo tan fuerte con todos ustedes.
"el ghetto" a pesar de su denominación ha sido un sitio concebido para dar cabida a mucha gente y su capacidad no se encuentra agotada; vamos por mas habitantes.
Nuevamente les damos las gracias porque son ustedes los que le dan sentido a la existencia de esta comunidad. A todos los que alguna vez colaboraron con el staff y hoy se encuentran circunstancialmente alejados, también nuestro agradecimiento y respeto.


Este viernes y el próximo festejaremos como corresponde.
Por muchos años mas...

Abrazo desde "el ghetto" para todos

lunes, 28 de abril de 2008

Shows y Presentaciones: Sol Padre en La Castorera

Hola gente: aca les dejamos una nueva fecha recomendada, esta vez a puro reggae roots con Sol Padre, una buena agrupación de Buenos Aires formada allá por el año 2006 e influenciada por los sonidos de The Wailers, Soul Syndicate, Steel Pulse, Black Uhuru, Abysinnians, Culture, Aswad, Gladiators, Augustus Pablo, y mas. Una banda le pone sentimiento a su música y que va camino a registrar su primera placa. Formada por Gaston - teclas & voz; Juani y Mauri en guitarras; Santi en bajo; Bruno en batería; una sección de vientos conformada por Ale - saxo alto, Jose - saxo tenor, joni - trompeta y Don Ale - trombón y que cuenta también con la percusión de Emi y Lu en los coros.
Sol Padre se destaca por la union de sus miembros y el trabajo en equipo. Creen firmemente en el trabajo grupal por sobre el individual, ya sea en un nivel musical, humano o espiritual. La cita es en La Castorera el día.....(bueno, a leer el flyer en donde la data aparece bien clarita).
Salud amigos, y hasta la próxima entrega

Señor X

lunes, 21 de abril de 2008

Shows y Presentaciones: Los Salvajes Rockabilly

Habitantes!!! Aquí dejamos la data de otra presentación de Los Salvajes Rockabilly, la que seguramente será una fiesta tal como nos tienen acostumbrados. Rock´n roll clásico y rockabilly del mas puro y en su estado mas salvaje (haciendo honor al nombre del combo), es lo que brindan estos tres sujetos cada vez que suben a un escenario. Bat-Mario: Guitarras; Bloody Mary (contrabajo) y Kid Nepo (batería) conforman esta bola sonora que hará mover hasta al más escéptico.
Todo lo que necesitás saber para acercarte está en el flyer. Saludos


Señor X

miércoles, 16 de abril de 2008

Shows y Presentaciones: Entel Rock

Sobran las palabras amigos de "el ghetto"; aquí la promo según sus organizadores:


ENTEL ROCK
tocan:
MANIFIESTO / MOJARRAS / MOTORAMA
(fiesta new wave / punk / djs)

Viernes 25 de abril - 23:30 hs
en Tabaco - EEUU 265 - San Telmo

En el Entel Rock no repartiran souveniers.
En el Entel Rock no habra promotoras, stands o lounge
En el Entel Rock no tendre que hacer cuadras de colas, vallas y cacheos
Al Entel Rock entrare con mi cinturon
El Entel Rock va a ser, en definitiva, tres bandas tocando.

Nada mas ?
Eso solo va ser Entel Rock ?
Eso no es un festival de Rock !

Salud!!!
Señor X

sábado, 12 de abril de 2008

El Majebrí y los Sonidos Anti Sistema: descarga gratis

Queridos habitantes de El Ghetto, El Majebrí y los Sonidos Anti Sistema es un maravilloso proyecto surgido de un colectivo de músicos amantes de los ritmos provenientes de Jamaica. Oriundos de la Ciudad de La Plata y basados en el postulado "Hazlo tú mismo" llevan adelante fiestas, shows y editan sus propios demos y producciones. El proyecto siempre termina de dar forma según la fecha o la ocasión (puede ser en formato SOUND SYSTEM -sobre riddims-, en versión banda, etc.). Reggae y mestizaje del bueno es lo suyo y así se expresan desde sus sitios: "Nos gusta mucho tocar este estilo de música, con respeto a sus orígenes culturales y religiosos. Tomamos esta música para transmitir nuestro mensaje desde este lado del planeta tierra, con realidades diferentes. Es un proyecto vinculado 100 % al arte independiente...". En estos momentos la formación del colectivo es la siguiente:
TATAN, bajo y voz.
YUSTY, voz.
NEGRO, percusión.
KIKE, teclados.
PELADO, guitarra.
DIEGO, bateria.
Bueno, como introducción vale; ahora solo resta escucharlos y para eso nada mejor que su última producción independiente "La música del barrio" (2007), la QUE SE PUEDE BAJAR GRATUITAMENTE DESDE ESTE BLOG, por supuesto con permiso de la banda a quienes de paso les agradecemos la gentileza.
Esta es la verdadera música del barrio....a disfrutarla!!!
DESCARGA/DOWNLOAD

Ah, a continuación les dejo el tracklist:

1. La Musica del Barrio
2. La Siembra
3. Los
4. Asi es la vida
5. Din Dan
6. Sin Capitan (version Butumbaba)
7. I Like Play (version Radio Roots)






Señor X

domingo, 6 de abril de 2008

Shows y Presentaciones: Ciclo Garageland - Raices del rock local

Queridos amigos: vean que interesante propuesta para la noche del domingo que viene


DOMINGO 13 DE ABRIL:

GARAGELAND PRESENTA:

RAICES DEL ROCK LOCAL

19 HS: PROYECCION DE ARGENTINA BEAT
(Film que muestra los inicios del rock en buenos aires en cierto contexto social, con testimonios e imagenes)

20.30 HS: CHARLA CON PIPO LERNOUD

22 HS: ESCENARIO EN VIVO:

OLFA MEOCORDE
SUSPENSIVOS INFLAMABLES

23 HS:ACUSTICO SALON FUMADOR:

SANTI CASI ASESINO.
PAT BARFLY.
NICO EXPANTAPAJAROS
ARIEL MINIMAL
BARBIE UTOPIANS
JUANA CHANG

Djs., musica, intercambio, tragos, Feria de discos,
libros y fanzines con Juan Fuego, Pablo Crear Zine y Garageland

EN EL SALON PUEYRREDON,AV. SANTA FE 4560 / PALERMO

DESDE LAS 19 HS. HASTA LA 1.00 HS.
ENTRADA: 10 $

Va a estar bueno, seguramente. Salud!!!
Señor X

sábado, 29 de marzo de 2008

SHOWS Y PRESENTACIONES: SKATALITES EN BUENOS AIRES

Asi es amigos, los los legendarios SKATALITES , padres indiscutibles de la música jamaicana, regresan una vez mas a sudamerica con doble misiòn: festejar sus 45 años de carrera, más la presentación exclusiva de su disco doble, “SKATALITES - Live in Orbit vol I y II" grabado en vivo en buenos aires, durante los primeros shows del grupo, en el año 2004.
El volumen I, fue editado en todo el mundo, y por ejemplo, en Alemania, tuvo una edición especial en formato vinilo. El volumen II, tiene edición y lanzamiento exclusivo, solo en Argentina.
Skatalites nació oficialmente en 1963, y fue el germen de toda la música
jamaicana que ha venido después: del ska al reggae, del dub al ragga. Se considera a The Skatalites como la banda madre de la que salieron todas las demás, ya que varios de sus integrantes fueron los que concibieron lo que hoy conocemos como REGGAE.
Muchos de los éxitos con los que BOB MARLEY conquistó el mundo como “ONE LOVE”, “PUT IT ON” ó “SIMMER DOWN”, contaban con la interpretación de los mùsicos de Skatalites, que acompañaron a BOB en mas de 150 grabaciones apenas comenzada su carrera musical, en el primer período del grupo de los WAILING WAILERS (Bob Marley, Peter Tosh y Bunny Wailer).
Lester Sterling (saxo alto), Lloyd Knibb (batería) y Doreen Shaffer (cantante), tres de sus miembros originales, fueron distinguidos por el primer ministro de jamaica, como “Order of Distinction” (OD), el galardón más importante otorgado por el gobierno de Jamaica a sus ciudadanos.
La banda se completa con los músicos mas importantes de este genero, que pasaron por las mejores bandas de reggae de mundo. Vin Gordon en trombòn, Val Douglas en bajo, Devon James en guitarra, Kevin Bachtelor en trompeta, Ken Stewart en teclados, y en esta ocasión, cabe destacar la presencia estelar de Cedric Im Brooks, enorme arreglista y saxofonista jamaiquino, uno de los mùsicos mas respetados de la isla, que vuelve al grupo después de un largo perìodo tocando como solista. Algunas de las bandas por las que paso Cedric, son: Burning Spear, Dennis Brown, Jacob Miller, Rita Marley, Culture, Abyssinians, Ernest Ranglin, Rico Rodriguez……….
La banda tambien aprovechará para presentar canciones nuevas, que formaron parte
de su disco "On the right track", grabado el año pasado en australia, que cuenta
con canciones de autoria propia de TODOS los músicos de Skatalites!!
Como teloneros, nada menos que la gente de Papas ni pidamos, hoy por hoy una de nuestras grandes bandas, la que seguramente estará a la altura de los acontecimientos.
Te los vas a perder? Pensalo...

Señor X

viernes, 28 de marzo de 2008

Shows y Presentaciones: 3 bandas 3

3 bandas 3 que valen la pena en la noche del viernes (esta noche bah). La cita en el Bar Melonio: Montevideo 175 de Capital Federal desde las 20 hs. Recuerden, VALLEY - RUDOS WILD - THES SINIESTROS- 28 DE MARZO EN MELONIO!
CONSEGUI LAS ANTICIPADAS $8 EN LA LUPITA (GALERIA BOND STREET)!!!!


Señor X

martes, 18 de marzo de 2008

POR FIN....VOLVEMOS AL AIRE ESTE VIERNES

AMIGO/A: ESTE VIERNES VOLVEMOS...ESTAS???

cshik cshik cshik...vuelve el reggae roots
tananananana, tananananana, tananananana...vuelve el classic rock
uan tu tri for....vuelve el punk
hip hip hip hip...vuelve el ska
tananananá....tananananá...vuelve el mejor blues
whaaaoh whaaah...vuelve el funk

VUELVE "EL GHETTO" CARAJO!!! SI AMIGOS, ESTE VIERNES A LAS 23 HORAS VOLVEMOS A REENCONTRARNOS CON EL LADO B) DE LA MUSICA
Y ESTAMOS FELICES


"EL GHETTO", TODOS LOS VIERNES A LAS 23 HS. POR FM LA BOCA 90.1 Y POR http://www.fmlaboca.com.ar (RADIO EN VIVO)

LOS ESPERAMOS!!!

viernes, 7 de marzo de 2008

COMUNICADO 166: SUSPENDEMOS EMISIONES HASTA NUEVO AVISO

BUENO, LAS EXPECTATIVAS QUE TENIAMOS DE VOLVER AL AIRE EL 7 DE MARZO CAEN A MEDIDA QUE SE ACERCA LA FECHA YA QUE LAMENTABLEMENTE F.M LA BOCA 90.1 SIGUE SIN TRANSMITIR AL AIRE AL DIA DE HOY (SOLO LO HACE A TRAVES DE INTERNET) POR LO QUE VEMOS DILUIDA NUESTRA ILUSION DE VOLVER A REENCONTRARNOS CON USTEDES ESTE VIERNES.
SEGUIMOS ESPERANDO QUE SE SOLUCIONE EL PROBLEMA DE LA EMISORA AUNQUE MIENTRAS TANTO NOS ESTAMOS MOVIENDO EN FORMA ACTIVA PARA POSIBILITAR LA CONTINUIDAD DE ESTE PROYECTO DENOMINADO "EL GHETTO" DEL QUE NO SOLO FORMAMOS PARTE QUIENES LO HACEMOS VIERNES A VIERNES SINO TAMBIEN TODOS USTEDES, AMIGOS.
PRONTO HABRA NOVEDADES AL RESPECTO. "EL GHETTO" NO DESAPARECE, SOLO ESTA HIBERNANDO POR CUESTIONES AJENAS A LA PRODUCCION Y A SUS CONDUCTORES.
NUEVAMENTE LES PEDIMOS LAS DISCULPAS DEL CASO Y ESPERAMOS SU ALIENTO EN ESTAS HORAS QUE NO SON LAS MAS FACILES.

MIENTRAS TANTO SEGUIMOS EN CONTACTO A TRAVES DE ESTOS FOTOLOGS Y TAMBIEN MEDIANTE http://www.radioelghetto.blogspot.com y http://www.myspace.com/radioelghetto

ABRAZO DESDE EL GHETTO PARA TODOS, QUERIDOS HABITANTES Y ESTEN ALERTA!!!

SEÑOR X Y TODO EL STAFF DE "EL GHETTO"

martes, 19 de febrero de 2008

Suspendemos emisiones hasta el 7 de marzo

Queridos amigos: Por inconvenientes totalmente ajenos a esta producción y a los integrantes del programa queremos avisarles por este medio que hemos tomado la decisión de suspender las emisiones por el momento. Así es, a raíz de que la emisora atraviesa una serie de problemas técnicos que hacen que el programa no salga al aire por onda y solo lo haga vía internet, determinamos la conveniencia de volver una vez que estos trastornos se solucionen, lo que esperamos sea a la brevedad. Por respeto a todos ustedes hicimos el programa del día 15 de febrero y durante toda la emisión efectuamos el correspondiente anuncio, el que recordamos mediante este comunicado para aquellos que no están al tanto del tema. En principio estaremos volviendo el viernes 7 de marzo a las 23 hs. (ese es nuestro máximo deseo), así que estén atentos. Esperamos reunirnos con ustedes lo antes posible y les pedimos disculpas por la desprolijidad aunque sabemos que sabrán comprendernos.
Abrazo desde el ghetto para todos.


El Staff de El Ghetto