sábado, 29 de marzo de 2008

SHOWS Y PRESENTACIONES: SKATALITES EN BUENOS AIRES

Asi es amigos, los los legendarios SKATALITES , padres indiscutibles de la música jamaicana, regresan una vez mas a sudamerica con doble misiòn: festejar sus 45 años de carrera, más la presentación exclusiva de su disco doble, “SKATALITES - Live in Orbit vol I y II" grabado en vivo en buenos aires, durante los primeros shows del grupo, en el año 2004.
El volumen I, fue editado en todo el mundo, y por ejemplo, en Alemania, tuvo una edición especial en formato vinilo. El volumen II, tiene edición y lanzamiento exclusivo, solo en Argentina.
Skatalites nació oficialmente en 1963, y fue el germen de toda la música
jamaicana que ha venido después: del ska al reggae, del dub al ragga. Se considera a The Skatalites como la banda madre de la que salieron todas las demás, ya que varios de sus integrantes fueron los que concibieron lo que hoy conocemos como REGGAE.
Muchos de los éxitos con los que BOB MARLEY conquistó el mundo como “ONE LOVE”, “PUT IT ON” ó “SIMMER DOWN”, contaban con la interpretación de los mùsicos de Skatalites, que acompañaron a BOB en mas de 150 grabaciones apenas comenzada su carrera musical, en el primer período del grupo de los WAILING WAILERS (Bob Marley, Peter Tosh y Bunny Wailer).
Lester Sterling (saxo alto), Lloyd Knibb (batería) y Doreen Shaffer (cantante), tres de sus miembros originales, fueron distinguidos por el primer ministro de jamaica, como “Order of Distinction” (OD), el galardón más importante otorgado por el gobierno de Jamaica a sus ciudadanos.
La banda se completa con los músicos mas importantes de este genero, que pasaron por las mejores bandas de reggae de mundo. Vin Gordon en trombòn, Val Douglas en bajo, Devon James en guitarra, Kevin Bachtelor en trompeta, Ken Stewart en teclados, y en esta ocasión, cabe destacar la presencia estelar de Cedric Im Brooks, enorme arreglista y saxofonista jamaiquino, uno de los mùsicos mas respetados de la isla, que vuelve al grupo después de un largo perìodo tocando como solista. Algunas de las bandas por las que paso Cedric, son: Burning Spear, Dennis Brown, Jacob Miller, Rita Marley, Culture, Abyssinians, Ernest Ranglin, Rico Rodriguez……….
La banda tambien aprovechará para presentar canciones nuevas, que formaron parte
de su disco "On the right track", grabado el año pasado en australia, que cuenta
con canciones de autoria propia de TODOS los músicos de Skatalites!!
Como teloneros, nada menos que la gente de Papas ni pidamos, hoy por hoy una de nuestras grandes bandas, la que seguramente estará a la altura de los acontecimientos.
Te los vas a perder? Pensalo...

Señor X

viernes, 28 de marzo de 2008

Shows y Presentaciones: 3 bandas 3

3 bandas 3 que valen la pena en la noche del viernes (esta noche bah). La cita en el Bar Melonio: Montevideo 175 de Capital Federal desde las 20 hs. Recuerden, VALLEY - RUDOS WILD - THES SINIESTROS- 28 DE MARZO EN MELONIO!
CONSEGUI LAS ANTICIPADAS $8 EN LA LUPITA (GALERIA BOND STREET)!!!!


Señor X

martes, 18 de marzo de 2008

POR FIN....VOLVEMOS AL AIRE ESTE VIERNES

AMIGO/A: ESTE VIERNES VOLVEMOS...ESTAS???

cshik cshik cshik...vuelve el reggae roots
tananananana, tananananana, tananananana...vuelve el classic rock
uan tu tri for....vuelve el punk
hip hip hip hip...vuelve el ska
tananananá....tananananá...vuelve el mejor blues
whaaaoh whaaah...vuelve el funk

VUELVE "EL GHETTO" CARAJO!!! SI AMIGOS, ESTE VIERNES A LAS 23 HORAS VOLVEMOS A REENCONTRARNOS CON EL LADO B) DE LA MUSICA
Y ESTAMOS FELICES


"EL GHETTO", TODOS LOS VIERNES A LAS 23 HS. POR FM LA BOCA 90.1 Y POR http://www.fmlaboca.com.ar (RADIO EN VIVO)

LOS ESPERAMOS!!!

viernes, 7 de marzo de 2008

COMUNICADO 166: SUSPENDEMOS EMISIONES HASTA NUEVO AVISO

BUENO, LAS EXPECTATIVAS QUE TENIAMOS DE VOLVER AL AIRE EL 7 DE MARZO CAEN A MEDIDA QUE SE ACERCA LA FECHA YA QUE LAMENTABLEMENTE F.M LA BOCA 90.1 SIGUE SIN TRANSMITIR AL AIRE AL DIA DE HOY (SOLO LO HACE A TRAVES DE INTERNET) POR LO QUE VEMOS DILUIDA NUESTRA ILUSION DE VOLVER A REENCONTRARNOS CON USTEDES ESTE VIERNES.
SEGUIMOS ESPERANDO QUE SE SOLUCIONE EL PROBLEMA DE LA EMISORA AUNQUE MIENTRAS TANTO NOS ESTAMOS MOVIENDO EN FORMA ACTIVA PARA POSIBILITAR LA CONTINUIDAD DE ESTE PROYECTO DENOMINADO "EL GHETTO" DEL QUE NO SOLO FORMAMOS PARTE QUIENES LO HACEMOS VIERNES A VIERNES SINO TAMBIEN TODOS USTEDES, AMIGOS.
PRONTO HABRA NOVEDADES AL RESPECTO. "EL GHETTO" NO DESAPARECE, SOLO ESTA HIBERNANDO POR CUESTIONES AJENAS A LA PRODUCCION Y A SUS CONDUCTORES.
NUEVAMENTE LES PEDIMOS LAS DISCULPAS DEL CASO Y ESPERAMOS SU ALIENTO EN ESTAS HORAS QUE NO SON LAS MAS FACILES.

MIENTRAS TANTO SEGUIMOS EN CONTACTO A TRAVES DE ESTOS FOTOLOGS Y TAMBIEN MEDIANTE http://www.radioelghetto.blogspot.com y http://www.myspace.com/radioelghetto

ABRAZO DESDE EL GHETTO PARA TODOS, QUERIDOS HABITANTES Y ESTEN ALERTA!!!

SEÑOR X Y TODO EL STAFF DE "EL GHETTO"