domingo, 11 de febrero de 2007

Dark Side Of Oz

La verdad no se que pensar de nuestros oyentes, pero sus pedidos son ordenes.
Hace no se cuanto tiempo empezo a circular el rumor de que si con la película "El Mago de Oz" (si, la de Judy Garland) ponías el disco "The Dark Side of the Moon" de Pink Floyd justo cuando el leon de la Metro Goldwyn Mayer (MGM) rugia por tercera vez, la pelicula y el disco sincronizaban (corriendo de principio a fin). Asi, se podia ver algo casi increible, como que la pelicula y el disco estaban casi unidos, a nivel climas, escenas, etc.
El tiempo paso y con la aparición del CD y de las VCR esta locura se convirtió en algo fácil de realizar en la casa de cualquier hijo de vecino, pero tengamos en cuenta que la version del LP y la de el CD son distintas, principalmente en tiempos de duración, el fade del final de "The Great Gig In The Sky" fue reducido en varios segundos y se le pega directamente al principio de "Money"...en fin...
Repito, no se que pensar de nuestro oyentes, pero como nosotros somos mas enfermos que ellos, ACA les dejamos la primera parte y ACA la segunda.
Asi que ya saben, preparense un trago, si quieren quemen las dos partes en un CD-R y veanla en la tele si poseen un reproductor de DVD que lea DIV-X y quemense a su vez el cerebro.
Si la quieren ver como chorizo en la compu o en la tele las van a tener que unir, si tienen un programita que sepan usar, usenlo, para pc me recomendaron el Hj-Split que también tiene versiones para Linux y Mac, y es gratis, fijense.
De regalo les dejamos lo que seria la "Tapa" (?!) de esto, que paso a conocerse como "The Dark Side Of Oz".... fumen menos che...
Adieu!

El Negro



pd: No esta de mas esta aclarar que este material se encuentra en la web a disposicion de cualquiera y que nada de esto esta alojado en este servidor. No nos hacemos responsables por lo que los lectores de este blog hagan con este material.

0 comentarios: