domingo, 11 de febrero de 2007

Primer Programa de Año

Habitantes de El Ghetto! Hemos vuelto oficialmente! y como es nuestra costumbre, aqui les dejamos el primer programa grabado para que puedan escucharlo cuando quieran y en donde quieran, e incluso bajarselo!.
Bueno, lamentablemente no todas son alegrias: en esta unica oportunidad solo les dejaremos la primera hora del programa, con la nueva modalidad de dividirlo en bloques de aproximadamente 10 minutos cada uno, asi pueden escuchar cualquier parte del programa, pero les repito, solo la primera hora, ya el proximo programa podran tener las 2 horas, dividido en bloques y, con opcion para bajarselo, como debe ser!
La nueva modalidad fue a pedido de varios oyentes, asi que como podran ver, los pedidos son respondidos, tambien nos preguntaron si sabiamos algo de La Famosa edicion sincronizada de "El Lado Oscuro De La Luna" y "El Mago De Oz".... si, la conocemos y obviamente la tenemos, asi que a la brevedad sera puesta en nuestro blog.
Espero pierdan la verguenza y comiencen con sus pedidos y consultas, que nunca nos molestan (es una forma de decir...). Sera hasta la proxima amigos!
Adieu!

El Negro

0 comentarios: