domingo, 25 de febrero de 2007

Ultimo Programa!!!

Señoras y señores, aquí nuestra ultima transmisión realizada. Este es el ultimo programa hecho el dia 23 de febrero de 2007. El tema principal fueron los grandes guitarristas Británicos, no solo las leyendas del Blues sonaron, sino también aquellos iconos del Rock como Tony Iommi entre otros.
También en la segunda hora sono como siempre la música que eligen nuestro oyentes y nuestras secciones, "El Rincon del Metalúrgico", "Agenda", "Efemérides", "De la Isla y de Todos Lados", etc.
Tambien sorteamos el ultimo trabajo de Pez "Hoy", el cual sera entregado al ganador el proximo programa, como siempre mil gracias a los chicos de REVOLUTION DISCOS!.
Ultimo comentario: en los dos últimos programas, el servidor de la radio sufrió unos pequeños inconvenientes, por lo cual no quedaron registradas partes de los mismos. En esta esta ultima emisión falta la segunda mitad de la primera hora y unos minutos finales de la segunda hora. Pedimos disculpas a todos por estas fallas, pero estan fuera de nuestro alcance. Si quieren ayudarnos a mejorar estas falencias, les pedimos que si dejan de escuchar la transmision, nos lo hagan saber a la brevedad; de esta manera podremos ir recabando mas información y asi solucionar estos problemas definitivamente. Igualmente el próximo viernes saldremos a aire sin problemas!
Gracias a todos por la buena onda que nos tiran programa a programa y esperamos que si tienen algún pedido, duda consulta o critica, nos la hagan llegar, ya sea por e-mail o dejando comentarios aca en el blog o al programa cuando estamos al aire.

Muchas Gracias!
Adieu!

El Negro.



Les recuerdo que la primera hora es la "A" y la segunda la "B", seguimos dividiendo en bloques el programa, asi lo pueden escuchar como quieran!

0 comentarios: