jueves, 8 de marzo de 2007

Show Gratis de Gustavo Cerati



Habitantes de El Ghetto, esta no es una novedad, pero debemos informar a nuestro publico, por eso estamos dandoles los datos minimos de esta presentacion de la gira Ahi Vamos de Gustavo Cerati.
La presentacion gratuita en Buenos Aires es organizada por el Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, recordemos que estamos en año de campaña electoral, lo cual explica porque el Sr Virrey Jorge Telerman "distinguio" al Ex Soda Stereo como Personalidad Destacada de la Cultura.
La ceremonia se realizó en el Palacio de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, donde el titular del ejecutivo porteño, definió que el evento trata de "un homenaje para un gran artista popular que tiene muchísimo que ver con el espíritu de esta ciudad y de nuestra época" (lease : "VOTENME!!")
Pero lo que nos importa es el show. El mismo sera el dia sabado 10 de Marzo en Av. Figueroa Alcorta y Pampa a las 21 Hs.
Esperemos que los fans de Cerati no se vean perjudicados por las fuertes lluvias que aquejan a la ciudad, la cual sigue inundandose con cada gota de agua que cae (organizamos recitales multitudinarios pero no pidan que la ciudad funcione...).
Se estima una afluencia masiva de publico, asi que si quieren ir preparense.. el calculo oficial es de 50.000 personas, pero recordemos que el año pasado en el Pepsi Rock la noche que toco Cerati acudieron 22.000 almas, superando las 18.000 que sucumbieron ante el Incendiario show de Iggy pop & The Stooges.
No llamaria la atencion que el pronostico oficial de publico fuera duplicado este sabado entonces.

El Negro.

0 comentarios: