viernes, 4 de mayo de 2007

Carca: Show sorpresa (!)


Asi es amigos!, El Ghetto esta de festejos, pero dejamos las copas de lado por un rato y seguimos informando. Carca (si no lo ubican se estan perdiendo de algo... les avisamos...) se presentara "sorpresivamente" (?) en The Roxy este sabado a las 3:30 hs. La direccion es Federico Lacroze y Alvarez Thomas (si, en donde era "El Teatro").
Y ahora me pongo molesto y de paso les dejo una duda a todos y quien sepa, que responda:
Si se presenta el sabado a las 3:30, esto seria el Viernes por la noche (madrugada de sabado)... o Sabado por la noche??? porque si es asi, seria madrugada de Domingo!, entonces seria Domingo 3:30! o no???
Yo siempre sostuve que si me levanto un dia (X) me acuesto ese dia, o sea, me levanto el dia lunes y hasta que no me vaya a dormir para despertar "al otro dia", sigue siendo lunes!, por mas que me acueste a las... 3:30!!! Estoy volviendome loco o los festejos de El Ghetto por su cumpleaños ya me estan pegando para el orto???
Uds. diran.
Adie!

El Negro.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Evidentemente, amigo, los festejos ya te estan pegando para el orto.