miércoles, 30 de mayo de 2007

Programa del 25 de Mayo

Amigos de El Ghetto, ya estamos casi al dia! con este ultimo update de los programas grabados nos ponemos en forma nuevamente!. Este es el programa del 25 de Mayo, fecha que nos recuerda el primer paso hacia nuestra independencia, el cual realizamos como siempre pero con espíritu festivo!
Vale aclarar que en el transcurso de estos últimos programas sufrimos algunos problemas técnicos, propios y ajenos a la producción.
Aparentemente los que nos competen ya han sido solucionados; estos son aquellos que refieren a la grabación de los programas para su posterior puesta en este blog, nuestros podcast en una palabra. Con respecto a lo dificultoso que les resulto a muchos poder sintonizar la radio, ya sea al aire en Buenos Aires, o a traves de Internet para nuestros amigos del resto del mundo, no nos queremos apresurar a confirmar que ya se esta solucionado, ya que por estos dias hemos escuchado la radio al aire de una forma excelente y los servidores que distribuyen la señal para la web han funcionado muy bien, asi que estaria todo en orden para este próximo viernes 1 de Junio!
Ya expuestas todas las excusas, les dejo el ultimo programa con la ultima falla, solo falta el registro de la primera media hora de la primera parte, y esta entrega tampoco esta editada, asi que tendran que escuchar tooodo entero! a menos que se lo descarguen
y asi poder reproducirlo en sus computadoras a gusto propio! Chequeen en este programa la presentacion en "Rock de la Madre" de La Hermandad banda heavy de la zona de Cantabria (España) y de Cromo una banda nuestra que se las trae.
Sin mas me despido hasta la proxima!
Adie

El Negro.

0 comentarios: