jueves, 15 de mayo de 2008

Ciclos y Shows: Bombardeo de Reggae, Ska y Dub



A toda nuestra cada vez mas querida gente: Aca les dejamos unas cuantas opciones para que presencien shows de calidad. De momento que publicamos esto en nuestro blog, recomendamos estas bandas y fechas así que a agendarlo. A continuación y por si los flyers no son lo suficientemente precisos les dejamos toda la info:

A principios de mayo, la gente de Unión respeto y Ska empezó un ciclo de recitales para juntar fondos a fin de poder realizar el quinto festival que lleva su nombre, el que se proyecta para el mes de junio. El citado ciclo consta de lo siguiente: 1 banda cada jueves + sound system. Se arranca a las 21 hs. y el lugar se ubica a una cuadra del antiguo Mercado del Abasto. Entradas populares $ 4.- y cerveza accesible (aclaran) y por si entrás con hambre en el lugar tambien se sirven altas pizzas y comidas varias.

Este viernes este, 16 de mayo de 2008 a las 22 horas, nuestros amigos de Leggo Orquesta Dub (foto) se estará presentando junto a Sr. Tenga (reggae roots de Avellaneda) en el Oeste. La cita es en el Frida bar, Italia al 1200 en San Antonio de Padua. Buenissimo!!!

Finalmente, y para que vayas enterándote con tiempo, otros amigos y vecinos de la República de la Boka, los Selekta Seegan tienen su show el 30 de mayo compartiendo tablaos con la mítica banda Sinsemilla, de dilatada trayectoria. Todo ello en la ciudad de San Miguel.

Es así; mucho movimiento, buena música, alta vibra y aprovechemos, que todavía se puede por unos pocos pesos disfrutar de excelentes espectáculos.
Salud!!! y que sigan las fechas

Señor X

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi vaaaaaaaaaaaaaaaaaa
agenda interesante, completita
yo el viernes aun ni idea ke hago, pero el sabado voy a ver se korto la luz, ke estan sonando de puta madre los pibes, no se comparan con nada, altos musicos y altos flashes

saludos y gracias!

Yeah! Positive dijo...

Muy interesante la propuesta.
Andaremos seguido.

Saludos

Yeah! Positive

Download Reggae Music

http://www.yeahpositive.com.ar

Download.Biografias.Fechas.Cronicas