miércoles, 7 de mayo de 2008

Ultimo programa: 2 X 1 (25 de Abril y 2 de Mayo)

Amigos de El Ghetto!
Nuevamente les estamos haciendo entrega de un 2 X 1 de nuestros programas!
Afortunadamente o lamentablemente -según desde que òptica se aprecie-, por estos días quien escribe estas lineas (El Negro) se encuentra atareado por cuestiones cerebro-laborales reduciendo considerablemente su tiempo dedicado a El Ghetto.
Por ese motivo los últimos programas se retrasaron en su "subida" al blog, pero espero poder ponerme a tono para el próximo viernes, así pueden disfrutar de ellos lo mas rápido posible!
Bueno, rápidamente los contenidos: 2 programas 2 que conforman una contracara de la misma moneda: el del 25 de abril dedicado a los instros o instrumentales donde sonaron desde Ciro Fogliatta hasta Los Tormentos (foto) y su contracara, es decir el del 2 de mayo, dedicado a los acústicos o unplugged donde merecieron su lugar entre otros The Clash, The Selecter, Johnny Cash y Peter Tosh.

-Programa del 25 de Abril:



-Programa del 2 de Mayo:




Ojala los disfruten!
Adie! y recuerden: este viernes comienza el ciclo de festejos por los 2 años en el aire; por los 10 en la radiofonía argentina de los Sres. Vincent Vega y X, por el paro del campo, por el ascenso de All Boys y por cualquier otra cosa.

El Negro.

1 comentarios:

Españolita dijo...

QUERIDO NEGRO

ES AFORTUNADAMENTE, ASÍ QUÉ MUCHA SUERTE!!

ABRAZOS PARA TODOS Y BUEN FESTEJO HOY!!