martes, 6 de mayo de 2008

El Ghetto cumplió 2 años

Como dice el spot de Crónica TV, "como se pianta la vida" jejjej. Causa gracia pero es cierto. La cuestión es que "el ghetto" casi sin darse cuenta ha cumplido dos años al aire por fm la boca 90.1 este 5 de mayo y pareciera que el comienzo fue ayer nomás. Hemos emprendido un camino que no tiene fin y eso nos alegra a medida que vamos transitándolo. Hemos tambien experimentado a lo largo de estos dos cortos años que haciendo las cosas con firme convicción, se cosecha por demás. Cientos de llamados a los teléfonos de la radio y de mensajes dirigidos a nuestros mails, a la página, al lugar de myspace y a nuestros fotologs a través de todo este tiempo así lo corroboran. Hemos cosechado muchos amigos, hemos recibido afecto por demás y estamos agradecidísimos por eso. Cuando uno quiere expresar su gratitud late el corazón, se desordenan las ideas y se traban los dedos en el teclado pero sépanlo amigos: estamos realmente felices de haber entablado un vínculo tan fuerte con todos ustedes.
"el ghetto" a pesar de su denominación ha sido un sitio concebido para dar cabida a mucha gente y su capacidad no se encuentra agotada; vamos por mas habitantes.
Nuevamente les damos las gracias porque son ustedes los que le dan sentido a la existencia de esta comunidad. A todos los que alguna vez colaboraron con el staff y hoy se encuentran circunstancialmente alejados, también nuestro agradecimiento y respeto.


Este viernes y el próximo festejaremos como corresponde.
Por muchos años mas...

Abrazo desde "el ghetto" para todos

0 comentarios: