martes, 24 de julio de 2007

Shows y Presentaciones: La Nieta de Godar y Nuria Sierra


"La nieta de godar es un proyecto musical que entraría dentro del rubro Rock, pero que intenta todo el tiempo traspasar esas fronteras combinando sus composiciones con Reggae, Tango, y Musica experimental.
Sus letras hablan básicamente de la sociedad y el individuo dentro de ella.
No intenta decir qué hacer, sino reflexionar sobre el mundo y sus matices, la mayoria de las veces tan complejos e inabarcables.
Además cuenta con la incorporación de poemas en sus composiciones, las cuales son interpretadas en escena por diversos actores invitados."

Asi comienza la gacetilla de prensa de La Nieta de Godar, que el 27 de Julio se estará presentando en Imaginario Cultural, en Bulnes y Guardia Vieja, Ciudad Autonoma de Buenos Aires.
"Nuria Sierra, Guitarrista, cree que la música es vital, como el aire, como el agua, y acompaña todos los estados emocionales de los seres humanos; desea que los sonidos que comparte conecten con ellos, evoquen imágenes y sentimientos, de la misma forma que lo hacen el viento o el río, así es como ahora, quiere sonar.
Está dedicada a interpretar un repertorio de compositores contemporáneos, con lenguaje actual, en el que puede descubrirse un amplio paisaje sonoro de raíz clásica que transita además, folk, jazz entre otros."

Y así comienza la gacetilla de Nuria Sierra, artista invitada del show del 27.
Hablando en serio y despues de leer esto, ustedes se lo perderían??? A hacer cola!!!

Adie!

El Negro.

0 comentarios: