lunes, 30 de julio de 2007

Shows y Presentaciones: Agosto se viene con...





Buen uso que le están dando a las instalaciones del Hotel Bauen; si, el recuperado; si, el que supo de mejores épocas y que parece detenido en el universo temporal pero que ahora alberga a los mejores sonidos salvajes en su auditorio. Así es, cabroncillos -como cariñosamente les digo- el 2 de agosto a las 20 hs. Mojarras, Capitanes del Espacio y The Rings harán de las suyas en una noche que promete Psicodelia y punk-rock en Callao 360 de la Capital desde las 20 hs. y por solo $ 7.- la entrada.



Y como para que lo vayan teniendo en cuenta, el 24 de agosto desde las 23 hs., en el marco del Freakerfest 2007, Le Funders (instro surf), nuestros amigos los Rudos Wild (uruguayos ellos, quienes integran con Claudio Peyo Ness en voz y guitarra, Leo Evil 666 el bajista dedos de fuego y coros y Matias Moreno: Drum Magic Fire, que cultivan un buen punk a billy y que a la época del show estarán estrenando placa) y Thes Siniestros harán vibrar Tabaco; Si, ahí, en plena república de San Telmo, Estados Unidos 265.


2 festivales 2. Para que los públicos de una y otra banda se conozcan; para que se fomente la unidad entre músicos; para ver buenos espectáculos por unos pocos pesos. No les parece que vale la pena???


Señor X

0 comentarios: