jueves, 12 de julio de 2007

Un poco de Arte y buena onda!

Gente de El Ghetto, nuestro mensaje sigue esparciéndose por todos lados! Gracias a todos ustedes, que nos visitan y que nos sintonizan en sus radioreceptores o a través de internet, El Ghetto crece y crece y suma nuevos habitantes. Y no digo que no cueste; obvio, todo cuesta, pero el sólo hecho de ver que el contador de visitas de este blog aumenta su número, el leer los mails que nos envían y/o los comentarios que dejan en los posts o en el fotolog y escuchar los mensajes que recibimos por teléfono durante el programa...nos alegra y gratifica mucho a los que formamos parte de este proyecto. También nos alegran otras cosas que nos vienen sucediendo con el correr del tiempo y que capaz que los que de alguna manera participan del otro lado no las conocen. Esas alegrias vienen dadas por los vínculos que establecemos con gente y las constituyen los nuevos amigos que empezamos a hacer -desde integrantes de bandas hasta gente de otros medios, con los cuales compartimos shows, notas y siempre alguna cerveza o vinito, para acompañar la velada-desde que iniciaramos por mayo de 2006 este camino radial.
Y esto es sólo una pequeña introducción para presentarles a otro amigo más que se suma, y que lo hace compartiendo también nuestra idea de ayudar a aquellos que estan saliendo adelante sin que los respalde un megaempresa para poder mostrar su arte al mundo. Estamos hablando de uno de los fundadores, guitarrista, manager, etc, etc de los Zorros Petardos Salvajes, banda ya comentada por nosotros y también disfrutada, pero esta vez desde otro ámbito; desde el arte grafico.
Buscando alguien que nos ayude a tal nivel me crucé con iL Jevi -de él se trata-, a quien conoci por sus trabajos posteados en su Fotolog; unos excelentes afiches que me dejaron realmente sorprendido, y al comenzar un diálogo salió a la luz su otra pasion, la banda.
Z.P.S., banda con más de diez años en escena y que en el mes de Septiembre nos estará visitando en el programa para mostrarnos su nuevo trabajo y para compartir una buena charla y lo que más nos gusta: la música.
Aquí el primer Flyer/Afiche/Poster que nos hizo iL Jevi, espero que les guste tanto como a nosotros!!!
Adie!
...o como dice iL Jevi...
Fuzz Or Die!!!

El Negro.

0 comentarios: