miércoles, 24 de octubre de 2007

Aire libre para la cultura

Al fin y al cabo, no hay mejor lugar para leer que una plaza.

En este caso habrá que aprovechar que la feria Letras al aire se realiza en una de ellas, más precisamente, en la plaza Vicente López y Planes de Olivos (Ricardo Gutiérrez y Salta).

La Municipalidad de Vicente López organiza el ciclo Pido la palabra con una programación interesante que cierra el 4 de noviembre de 10 a 18 con la kermés cultural Letras al aire, en la que participarán libreros, editores, escritores y grupos artísticos.
Allí podrán encontrar stands de venta y exposición de libros y revistas culturales, grupos de narradores, talleres de periodismo, grabado, comparsa habanera, instrumentos criollos, canto con caja y malabares. Además: mimos, intervenciones artísticas, cuentos teatralizados.
Al aire libre y con promesa de empanadas y pastelitos. El Ghetto dusfrutará del arte al sol y les comentaremos. Para más información pueden ingresar en www.vicentelopez.gov.ar
Saludos!
Ana


Programación CICLO PIDO LA PALABRA

26 de octubre 19.30 hs. Intervención poético-musical: Tradiciones Curativas de América, con el poeta Luis Esteban Amaya Rocha. Trío musical dirigido por Osvaldo Mollo.
Casa de la Cultura - Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos.

30 de octubre 19.30 hs. Mesa de intercambio: “Literatura, memoria y sociedad”.
Coord. Adriana Nill, Con la participación de los escritores Omar Ramos, Silvia Plager y María Silvia Pérsico y el historiador Oscar Edelstein - Francia 3536, Florida Oeste.

2 de noviembre
11.00 a 12.30 hs. Taller de audiolectura: Expresión creativa oral. - Haedo 1426, Vicente López.
19.30 hs. Primer Encuentro de Libros, Libreros y Librerías de la Ciudad. Participan: Libros Del Oso, Del Norte Libros, Tienda de Libros. Casa de la Cultura - Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos.

4 de noviembre de 10 a 18 Feria LETRAS AL AIRE LIBRE (En caso de lluvia pasa al 11 de noviembre)

0 comentarios: