Mostrando las entradas con la etiqueta Novedades. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Novedades. Mostrar todas las entradas

jueves, 19 de julio de 2007

Este viernes 20 de julio Polmilanga en El Ghetto


Si quieren calentar motores antes de los festejos de la fecha: ¿qué mejor que el rock sanguíneo y potente con influencias ricoteras de Polmilanga?

Nicolás "El Barba" Corbalán (voz), Juan Cruz "Copy" Copes (guitarra), Luis "Pepe" Kalinsky (bajo) y Fernando "Batata" Mezzapesa (batería) nos visitarán en nuestros estudios, les haremos una entrevista en vivo y compartiremos los sonidos de su primer disco Por Suerte, mientras disfrutamos de un buen vino entre amigos.

Como dicen los Polmilanga en su presentación: “...No estábamos solos (los años nos regalaron un buen puñado de amigos) y pudimos avivarnos que el camino quizá no lleva a ningún lado y lo bueno está en recorrerlo con nuestros pies, para seguir siendo muchos y ningún Rey”.

Saludos habitantes y los esperamos!
Ana

miércoles, 11 de abril de 2007

Chala Rasta este viernes en El Ghetto!!!



Habitantes de "el ghetto", este viernes a las 23 hs. (hora argentina) se estara presentando Chala Rasta en el programa para la nota de rigor y para hacer su show acustico. Christian Gordillo (foto) y Cia. haran su entrada a nuestro espacio y recrearan desde "Gondwana" hasta su ultima placa "Hijos del sol" algunos de sus temas -y porque no, algo de lo que va a ser parte del proximo disco-.
Buen reggae rock, como siempre...
Los esperamos a todos
Selah

Señor X.

Recitales y Lanzamientos:



Pequeña Orquesta Reincidentes sigue presentando Capricho

Este sábado 14 de abril Pequeña Orquesta Reincidentes se presenta en Niceto Club para seguir con el lanzamiento de Capricho, su disco de rarezas. El disco incluye temas de la película uruguaya Whisky, covers y otras versiones de temas propios.



Los Natas

El nuevo disco de Los Natas se llama "El Universo Perdido de Los Natas", y será editado en el mes de Junio/Julio en formato DCD por Oui Oui Records para Argentina y por Meteorcity en los Estados Unidos y tambien en Vinilo doble DLP por Nasoni Records de Alemania.

El disco doble incluye música inedita, covers, participacion de artistas invitados y travesías fantasmas registradas en diferentes estudios desde 1994 al 2006. Todo recientemente post-producido, editado y masterizado por Billy Anderson y Sergio CH. (Cantante y guitarrista de la banda).

El Negro.