Mostrando las entradas con la etiqueta Polmilanga. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Polmilanga. Mostrar todas las entradas

jueves, 19 de julio de 2007

Este viernes 20 de julio Polmilanga en El Ghetto


Si quieren calentar motores antes de los festejos de la fecha: ¿qué mejor que el rock sanguíneo y potente con influencias ricoteras de Polmilanga?

Nicolás "El Barba" Corbalán (voz), Juan Cruz "Copy" Copes (guitarra), Luis "Pepe" Kalinsky (bajo) y Fernando "Batata" Mezzapesa (batería) nos visitarán en nuestros estudios, les haremos una entrevista en vivo y compartiremos los sonidos de su primer disco Por Suerte, mientras disfrutamos de un buen vino entre amigos.

Como dicen los Polmilanga en su presentación: “...No estábamos solos (los años nos regalaron un buen puñado de amigos) y pudimos avivarnos que el camino quizá no lleva a ningún lado y lo bueno está en recorrerlo con nuestros pies, para seguir siendo muchos y ningún Rey”.

Saludos habitantes y los esperamos!
Ana