jueves, 19 de abril de 2007

Las Trampas de Lily preparan su segundo disco

Hoy por la noche nos acercamos a la sala de ensayo de Las Trampas de Lily, banda amiga de nuestro programa y pudimos presenciar un ensayo especial con todos los temas nuevos que formaran parte de su nuevo CD, el cual ya esta en etapa de grabación.
En este nuevo disco, la banda nos presenta a un flamante integrante: Palmer, el cual ocupa ahora la otra guitarra de la banda, ejecutando una stratocaster que le agrega un sonido mas definido al grupo, quedando conformada de la siguiente manera:

-Miguel Jancich: Guitarra, Armónica y Voz
-Duffy: Bajo
-Marcelo Merlino: Piano y Teclados
-Fernando Jasen: batería y coros
-Palmer: Guitarra

La banda mostro un sonido mucho mas poderoso, con guitarras mas afiladas y contundentes, riffs pegadizos, todo esto sumado a la excelente composición de Jancich en las letras; una autentica banda de rock.
De regalo, les dejamos un video de la presentación que realizaron el año pasado en el Pepsi Rock y les avisamos que estaremos sorteando este viernes en el programa una remera (la que aqui pueden ver) gentileza de Las Trampas de Lily para nuestros oyentes.
(vale aclarar que me especificaron: rifala, no te la quedes...!)

El Negro.
-----------------------
Proximas presentaciones:

* VIERNES 4 de MAYO: En SPECIE BAR, a las 23 hs.
Av. Mitre 5491, Wilde.

* VIERNES 11 de MAYO: En DIABLIYO, a las 24 hs.
Blas Parera 2579, Olivos (solo mayores 18 años)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a estar escuchando para asegurarnos de que vas a sortear la remera, eeeeeh!!! Gracias Negro, Salu2 a todo El Ghetto. LTDL