lunes, 9 de abril de 2007

Los recomendados de El Ghetto:



Amigos, ustedes saben que "el ghetto" nada lo impone; que simplemente recomienda. Pues bien, aqui viene una nueva sugerencia: la banda de sonido de la nueva y bizarra pelicula de Quentin Tarantino "death proof" (integrante o segmento de "Grindhouse" de autoria de su amigo Robert Rodriguez). La peli en si, protagonizada por Kurt Russell y Rose Mc. Gowan, pretende ser un sangriento y estremecedor homenaje a todos los filmes que inspiraron a este duo de inadaptados, pero la frutilla del postre se halla en el soundtrack.
Esta bien que Quentin Tarantino ya nos tiene acostumbrados a la buena musica en sus trabajos (escuchen las bandas sonoras de "Reservoir dogs", "Jackie Brown" o de "Pulp fiction" y despues me cuentan), pero siempre es bueno destacar el gusto exquisito y el agudo oido musical de este hombre que no solo colorea imagenes impresas en celuloide sino que nos transmite las mas diversas emociones.
En este disco hallamos a vieja gente conocida como T-rex (haciendo "jeepstar"), The Coasters ("Down in Mexico"), Eddie Floyd (con "Good love, bad love") o Joe Tex ("The love you save") como a otra no tan popular del estilo de Eddie Beram ("Riot in thunder alley") o de Pacific Gas & Electric ("Staggolee").
Bueno: a conseguirlo y si no se puede..."el ghetto" lo va a hacer sonar uno de estos viernes.
Cuidense.
Señor X

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde consiguieron ese disco??