miércoles, 25 de abril de 2007

Programa del 20 de Abril y Novedades!!!:

Amigos de este blog y oyentes! Aquí les dejamos como siempre el ultimo programa que fue emitido al aire el viernes 20 de Abril de este año, para que puedan escucharlo y disfrutarlo!
Como siempre encontraran que las dos horas de programa estan divididas en "A" la primera y "B" la segunda, con su correspondiente numero de bloque.
Pero además seguimos sumando!
Te gusto el programa? Algun bloque en especial? tal vez justo tu banda favorita toco en nuestro programa o presentamos su disco y queres guardarte ese momento?... Bueno, seguramente mas de uno ya hizo click derecho sobre el bloque que le gusto en el reproductor y vio que existe la opción de descargar ese archivo.
Bueno, ahora les hicimos un Link a nuestro archivo de audio; nuestra "Audioteca", asi pueden escuchar todos los programas grabados y, si les gusta, bajarselos Tambien!. Ya implementaremos la funcion Podcast, asi podran suscribirse, escuchar y descargar los programas que subimos aqui! (ya les explicaremos por si no saben como funciona, por ahora les recomendamos el programa iTunes, de Apple, que existe tanto para PC como para Mac... y es gratis!).
Ademas, en nuestra "Audioteca" podran ver algunas fotos de bandas amigas que han pasado por nuestros estudios.
Por ahora solo estan los programas de este año y a la brevedad subiremos los del año 2006.
Esperamos que les guste nuestro trabajo, el que dia a dia intentamos mejorar!
Nos escuchamos y resistimos!
Adie!

El Negro.

0 comentarios: