martes, 18 de septiembre de 2007

Shows y Presentaciones: Rock Art Exhibition

Amigos de El Ghetto! Traemos novedades desde un lugar recóndito de la república argentina.. Hell’s Hills!!!
Que es este sitio? Es la morada de iL Jevi, guitarrista y miembro fundador de los Zorros Petardos Salvajes, pero esta vez no vamos a hablar de música; mejor dicho, no vamos a hablar de sonidos, sino de la parte visual de la música. Como? simple, piensen que seria de los discos sin su arte de tapa, sin su parte gráfica. Piensen en la cantidad de obras maestras que pasan desapercibidas en una parada de ómnibus, en una estación de trenes, en una pared de un baldío tal vez... Todo eso también es parte de la música, pero a un nivel mas tangible.
iL Jevi, junto a otros diseñadores y dibujantes de Chile estarán presentando sus obras en una muestra que no esta para perdersela!
La Rock Art Exhibition comenzara el día 4 de Octubre hasta el 18, en 1986 Lounge Bar Billinghurst 699 (esq. Guardia Vieja).
La fiesta inaugural será el mismo Jueves 4 de Octubre a las 21 hs. Ahí los estarán esperando Rochastoner y Lobezno (desde chile!) junto a iL Jevi (en directo desde Hell’s Hills) para mostrarles sus mejores creaciones.
Adie!

El Negro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Belladona el Jueves 27 de Septiembre en The Road (Niceto Vega 5885, Palermo), 22 hs. Entrada 10 pesos (c/c).
www.belladonaweb.com.ar

Matías Orta dijo...

Qué tal. Vengo del blog de Guillote. Vuestro lbog parece muy piola. ¿Conocen a la banda de reggae Supersopa? Son de Lomas de Zamora y la rompen.

M.