jueves, 20 de septiembre de 2007

Shows y presentaciones: Zorros Petardos Salvajes & Las Trampas de Lily

Hola amigos! "el ghetto" actualiza su informacion; esta semana empieza el festival de la gaseosa cola de afamada marca (no la de etiqueta roja, la otra, la etiqueta azul) y hay muuuchos shows, pero primero lo primero, que son los amigos, asi que aca les contamos quienes estaran estos dias tocando!
Para empezar, tenemos a ese grupo de psicoticos que no sabemos porque alguien les dio instrumentos... pero lo bien que hizo!! Son los Zorros Petardos Salvajes!!!
En una incursion desde Hell's Hills a la Capital Federal y al Gran Buenos Aires, iL Jevi y sus amigos nos daran una muestra de lo valioso que fue el descubrimiento de Thomas Alva Edison y su efecto para la humanidad.
Atentos que no tocaran solos.... hay mas dementes sueltos!!
Basta de Vueltas, aqui, las fechas:

*Sabado 22 de septiembre con:
Los Grillos y Radio Texas a las 22 hs. en Tabaco, Estados Unidos 265, Ciudad Autonoma (ex Capital Federal)

*Jueves 27 de septiembre con:
Burning Fingers y Los Picantes a las 22 hs. en el Teatro Arlequines, Venezuela 1117, Ciudad Autonoma de Bs. As. (ex Capital Federal)

*Sabado 29 de septiembre con:
Sick Porky a las 22 hs. en el Centro Catulo Castillo, Scalabrini Ortiz 1687, Ciudad Autonoma de Bs. As.

*Domingo 7 de octubre con:
Distray, Chris Brush And The Broken Wines y Humo Del Cairo a las 21 hs. en Locomondo, Necochea 23, Ramos Mejia, Pcia. de Buenos Aires

*Sabado 13 de octubre con:
Utopians, empieza a las 19 hs. termina a las 21 hs.!!! ( cuidado...)
en el Teatro Arlequines, Venezuela 1117, Ciudad Autonoma de Bs. As.

Como veran, hasta las manos.



Y ahora el turno de otros amigos, autodenominados por su baterista como "violentamente tranquilos". Estoy hablando de Las Trampas de Lily! que se presentaran en el marco del festival de la gaseosa, si el Pepsi Music 2007, en el escenario de The Roxy, el dia 23 de Septiembre a las 20:40 hs. adelantando canciones de su proximo disco "Escucho Las Voces", el cual pudimos escuchar en vivo en un show anterior y damos fe que L.T.D.L. les va a rockear la cabeza!!!
Bueno, por ahora basta, pero tranquilos que hay mas... este viernes estaremos sorteando un regalo que nos acerco este grupo para todos uds.!!!
Mas informacion, en el proximo post!

Asi que ya saben, mañana escuchan el programa a las 23 hs. por FM La Boca; el sabado se van a ver a los Z.P.S. a las 22 hs. en Tabaco y el domingo se pueden pegar una vuelta por el Pepsi Music para ver a L.T.D.L.. Ya les armamos el programita para este finde, que tal?

Adie!

El Negro.

0 comentarios: