jueves, 1 de noviembre de 2007

Noviembre arranca con todo: Se dan una vueltita por el ghetto Rodrigo Espina y Cia., los padres de la criatura llamada "Luca"

Amigos de "el ghetto", noviembre arranca con todo y queremos avisarles que mañana tendremos un programa muy especial. Recibiremos la visita de Rodrigo Espina, cineasta y director argentino responsable de "Luca" previo al estreno oficial de la película. “LUCA” viene a tratar la historia de Luca Prodan, un joven italiano educado en Gran Bretaña, poseído por el frenesí del punk rock londinense de finales de los ‘70 y atrapado por la adicción a la heroína. Y es también la historia del “salto al vacío” que lo llevó a huir al “fin del mundo”, a la Argentina de la dictadura militar previa a la guerra de Malvinas para formar allí “Sumo”, la banda de rock que transformó a tres generaciones y que aun hoy, a veinte años de su muerte, sigue siendo un punto de referencia ineludible en la música sudamericana. Les suena, no?. Pues bien, el director estará acompañado para la charla con la gente de "el ghetto" (no nos gusta la palabra entrevista) por los productores Marcelo Schapces y Aníbal Esmoris. Barakacine es la productora de la peli y si de ellos se trata, seguro va a ser bueno. Enterate mañana viernes 2 de noviembre a las 23 hs. en "el ghetto".
Ademas, no te pierdas la novedad. Si te gusta el reggae, vuelve a escena una de las bandas señeras del género. Sorpresa!!!
Bueno, los esperamos a todos, no nos fallen.

Señor X

3 comentarios:

Vic dijo...

NOooooooooooooo


y no lo voy a poder escuchar!!

en fin... bad luck.

beijos!!

Españolita dijo...

HOLA GENTE!!!!
VOY A TRATAR ESTAR AHÍ!!
SALUDOS A TODITO EL GHETTO!
CHAUCHA!

Anónimo dijo...

Gonza, lamentablemente me va a ser imposible ir, pero no faltará oportunidad para que vaya a visitarlos.

Salud y suerte

Un abrazo

Henry