viernes, 8 de junio de 2007

Aun con problemas...

Amigos de El Ghetto:

Lamentablemente esta semana FM La Boca tuvo un pequeño/gran inconveniente. El gobierno de la ciudad de Buenos Aires se encuentra realizando una serie de obras para la construcción de un Hospital, el cual se edificará en las cercanías de la torre de transmisión de la radio y el problema es que nos cortaron la electricidad "sin querer".

El problema comenzó este miércoles pasado, cuando uno de los operarios dejo sin electricidad a gran parte de la zona, pero particularmente afectando al lugar donde se encuentra emplazada la torre de la emisora. Lo peor es que no es la única radio que tiene su torre ahi. Por este motivo al día de hoy viernes aún la radio no se encuentra al aire; solo esta realizando sus transmisiones a traves de su sitio web.
La buena noticia es que hoy, viernes a las 19:30 hs nos avisaron que el cable maestro subterráneo que fue cortado por un operario con una pala mecánica ya fue reparado, y supuestamente en cuestion de horas la radio volvería a transmitir normalmente.
Al no tener certeza sobre esta reparación, la producción del programa (nosotros), decidimos posponer el show que Chala Rasta iba a realizar esta noche, como lo contaba el Señor X en un post anterior.
Pedimos disculpas y nos alegramos que el actual jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires no haya sido reelecto! Fuckin´ Humpty Dumpty!!!!

Adie!


El Negro

1 comentarios:

Arturo 'Buanzo' Busleiman dijo...

Hola muchachos! Justo estaba por enganchar el programa y me entero de esto. Sera la semana que viene entonces.

Les hago una consulta: Formo parte de la primer banda argentina en usar licencias libres para sus cancioens y arte de tapa. Pensamos liberar hasta los canales de cada instrumento de los masters del cd.

La consulta es: les puedo hacer llegar el demo? pueden chusmear en www.music.com/futurabanda o directamentes desde www.futurabanda.com.ar

un abrazo y cualquier cosa pueden escribirme a mi mail:
buanzo arroba buanzo punto com punto ar

abrazo!