lunes, 4 de junio de 2007

Lanzamientos: Era Vulgaris - Queens of The Stone Age



Amigos de El Ghetto, el proximo martes 12 de Junio se llevara a cabo el lanzamiento de el nuevo cd de Queens of The Stone Age, "Era Vulgaris". El mismo viene siendo promocionado hace ya un buen tiempo, e inclusive se podian encontrar en internet varios Fakes del disco oficial; supuestas copias ilegales ya alojadas en algunos servicios de guarda de archivos, las cuales -como dije-, eran falsas. Muchos incautos bajaron compilados de temas viejos e inclusive temas en vivo de la banda esperando encontrarse con la nueva placa del grupo... y nada!
Ya con el disco casi en las calles, poco le importa a la banda la copia que se escapo y, efectivamente, ya esta dando vueltas por ahi...
El Ghetto tuvo ocasion de escuchar este nuevo material y les podemos decir que la banda recupera esa fuerza perdida en Lullabies to Paralyze, excelente disco, pero un poco flojo.
Con este nuevo lanzamiento la banda vuelve a validar su herencia de Rock, proveniente de los extintos Kyuss, dejando a los oidos exigentes satisfechos.
Aqui les dejamos un gracioso avance en video del porque de la portada del cd y el primer corte que ya suena en las radios Sick, Sick, Sick, junto al cantante de The Strokes, Julian Casablancas.
Adie!

El Negro





0 comentarios: