jueves, 21 de junio de 2007

Shows y Presentaciones: Rock and Roll Circus


Amigos de El Ghetto, en la tercera noche del Rock and Roll Circus Los Jacqueline Trash y Patrulla Espacial reciben a The Ganjas desde Chile, para una noche de rock sideral, psicodelico y narcótico. Es que las tres bandas beben de las mismas fuentes con citas tanto de la psicodelia rock 80 británica de Jesus and Mary Chain, Ride y Spacemen 3 como del garage rock americano de los Melvins, los Mudhoney o el stoner rock de Kyuss y Nebula. La noche promete sonoridades intensas, riffs hipnótoicos y la búsqueda de nuevos sonidos y texturas que el rock no parece haber descubierto todavía. The Ganjas, la revelación chilena que ya se presentó en "Rock al Parque" está presentando "Daybreak" su último disco recién editado en Chile, Los Jacqueline Trash nos adelantan su segundo disco "Cebra" y Patrulla Espacial, es sin duda una de las sorpresas del psyrock argentino.

Niceto Club abre sus puertas para la fiesta del rock local que se fusiona con la escena emergente de países vecinos. En esta primera etapa, la propuesta es presentar a las mejores bandas de rock de la escena Chilena: Guiso, Perrosky, The Ganjas, The Versions vienen a mostrar su música en el escenario. Diferentes estilos, vertientes y nuevas bandas locales seran de la partida durante todo el mes de Junio. Doris, Norma, The Jacqueline Trash, Satan Dealers, Patrulla Espacial, Mostruo serán las bandas elegidas de esta primera etapa del Ciclo junto a nuevas propuestas musicales como Zephyr, Springlizard, Modex y Las Kellies. Con influencias claras de lo que fue el programa de TV que recibió a los Rolling Stones y amigos, la fiesta planea mas novedades para sus próximas ediciones.

* Proximas Fechas R'nR Circus:

** Viernes, 22 de Junio de 2007: Los Peyotes + The Versions (desde Chile) + Los Palos Borrachos (Los Alamos)

** Jueves, 28 de Junio de 2007:
Los Satan Dealers + Mostruo! - de La Plata - para cerrar junto a los Satan Dealers el ciclo Rock and Roll Circus de Junio. Con participaciones MUY especiales; dos shows para celebrar el circo del rock en el gran escenario de Niceto Club.

Rock and Roll Circus viene para animar las noches de los Jueves. Tres bandas diferentes y un non-DJ.
Niceto Club : Niceto Vega 5510, Palermo. 21 hs. $10 anticipada y $12 en la puerta.

Adie!

El Negro.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENA DATA AMIGOS DEL GHETO NO CONOCIA ESTAS BANDAS NI ME HABIA ENTERDO DEL RNR CRCS