jueves, 28 de junio de 2007

Shows y Presentaciones:

Amigos de El Ghetto!
Aquí, como siempre, El Negro haciendo su reporte ocasional (?) de bandas y shows, y cuando aparece, de algún disco que valga la pena.
Por una especie de designio divino el Rock ilumina mi camino, así como el reggae el del Sr. X, El Rock Nacional (Argento) el camino de Vincent Vega, etc, etc, etc (no pongo todos sino, no termino más...,no se ofendan).
Así pues, como cada uno de los integrantes de El Ghetto tiene su "iluminación", les dejo un par de recomendaciones:

VIERNES 29 DE JUNIO:


The Tandooris (con las seductoras Sin Sisters como es habitual!) + Los Lotus + Os Macabros y Utopians en el Teatro Arlequines (cuantos recuerdos..aunque cambió de sitio), Venezuela 1117, San Telmo. Entradas: $10 en puerta, $8 anticipada (Venta de anticipadas: brecanati@hotmail.com) *Capacidad limitada!* Ojo...













SABADO 7 DE JULIO:


Aquí un llamado de Atención! Siempre nos quejamos (al menos yo) de que en en el rock local falta sangre joven, y no digo nueva, sino "joven", esos parbulos que cuelgan sus guitarras de sus hombros y tocan con toda su garra. Lamentablemente no es su culpa, pero esto siempre termina de la misma manera: con los muchachos pudiendo grabar su primer cd ya pasados los 27 años... y luego a ver como sobreviven!
Aquí unos jovenes rockers se presentan en zona norte, en San Isidro mas exactamente, el Sabado 7 de Julio, en la Casa de la Juventud a las 21 Hs.
Buscando información encontré un video de un ensayo de The Falcons, estos Surf-Rockers y la verdad me gusto! Para cerrar esta fecha con un moño, los Iwanido acompañarán la velada; suena atractivo, no?
Adie!
Pd: Acá el videito de Los Falcons, a ver que les parece el ensayo!!


El Negro.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

k bien que suenan estos pendejos de donde los sacaron? lo de sanisidro me queda en la loma avisen cuando toquen en otra parte. ah y muy bueno el blog