domingo, 26 de agosto de 2007

Feria de la Música de Buenos Aires BAFIM

El próximo miércoles 29 de agosto comienza la segunda edición de la Feria (y Festival) Internacional de Música de Buenos Aires, BAFIM, que se extenderá hasta el domingo 2 de septiembre.
La Feria promete 50 shows, 100 invitados internacionales, más de 120 stands y 7 escenarios, entre los que se destaca uno nuevo al aire libre con capacidad para diez mil personas.
La propuesta: entrada gratuita y cinco días para explorar el mundo musical a través de stands, presentaciones y charlas.

También se venderán catálogos especiales e inéditos; se podrá participar de distintas actividades, conseguir materiales exclusivos, promociones y habrá diversos encuentros con artistas nacionales e internacionales.


La variedad musical de la feria es amplia –desde el tango, word music, jazz, folklore, clásica y electrónica- pero en "El Ghetto" los mantendremos informados de los eventos relacionados con el rock.

Para ver la programación completa pueden ingresar a www.bafim.buenosaires.gov.ar pero les vamos adelantando algunos de nuestros recomendados:

El jueves 30 de agosto una agenda nutrida:
a las 16.40 Cuentos Borgeanos
Los Natas a las 18:30 en el Escenario Principal
y la gente de Massacre se presentará a las 20.30 en el Escenario Campo en un show en el que prometen adelantar parte de su nuevo material, El Mamut.



Los Estelares estarán sonando el viernes 31 de agosto a las 18.30 en el Escenario Campo.

Gustavo Santaolalla actuará como músico invitado junto a Semilla en el Escenario Borrego el domingo 2 de septiembre a las 17.


Entre las conferencias, destacamos:

La presentación de Gordon Raphael, conocido productor artístico de The Strokes (“Is This It”, “The Modern Age”, “Room On Fire”) y de Regina Spektor (“Soviet Kitsch”). La charla abierta sobre técnicas de producción musical será el sábado 1 de septiembre a las 15.40 en Mix.


Para los amantes de la historia del rock, el domingo a las 17:40 la charla “El rock hace historia” a cargo de Pipo Lernoud y Fernando Pau con la moderación de Alfredo Rosso.

Además en el espacio Mix, a las 20.30 se hará un ciclo diario especial MELÓMANOS , en el que un invitado melómano de lujo musicalizará durante una hora.

Les recordamos la dirección: EL DORREGO, Av. Dorrego y Zapiola
Barrio de Palermo - Ciudad de Buenos Aires.
Saludos!
Ana

0 comentarios: