miércoles, 29 de agosto de 2007

Programa del 24 de Agosto: Limados de Fabrica

Finalmente publicamos nuestra última emisión! Si amigos de El Ghetto!, por fin podrán escuchar el programa que realizamos el viernes 24 de Agosto pasado con la presencia de el grupo de Ska-Reggae Limados de Fábrica, con quienes charlamos, compartimos su música y la de sus influencias y nos dejaron una muy buena entrevista para todos ustedes!
También presentamos en nuestra sección "Rock de La Madre" a La Pegatina, agrupación de Barcelona, España, que nos acercó su material y nosotros se los mostramos!
Esperamos que lo disfruten y, como siempre, nos hagan llegar sus críticas y opiniones!
Les comentamos que luego del upload del programa escuchamos que la grabación sonaba "lenta", como si de un viejo reproductor de cinta a baterías se tratase, ya sin baterias...
La primera prueba fue ir directamente a nuestra AUDIOTECA y comprobar que no fuera una falla en el archivo subido; la sorpresa fue mayor al ver que en nuestra audioteca se escucha a la perfección!!!, misterios de la tecnología...
O sea, si quieren escuchar el programa en forma correcta, hagan click AQUI y serán redireccionados a nuestra AUDIOTECA, exactamente a donde se encuentra el archivo del Viernes 24 de Agosto a disposición de todos.

Saludos!

El Negro.





0 comentarios: