miércoles, 22 de agosto de 2007

Shows y Presentaciones X 2: Limados de Fabrica en el ghetto este viernes y mas...

Hola chavales; "el ghetto" sigue sumando presentaciones a su grilla y este viernes 24 de agosto será el turno de Limados de Fábrica, quienes hacen Ska, reggae & more como dicen ellos y por si aún no los conocen. Estarán acompañandonos durante todo el programa con Entrevista + acústico + muzic selection. Limados de Fábrica, banda formada en 1998 tiene en la calle 3 o 4 demos y Ep´s, dos discos propios producidos de manera independiente: "Mateando en la disco" (2000) y ¿Qué te vas a llevar de esta vida? (2003) y una participación en "Ska del País" (2005). Así, estaremos charlando con Walter "Bodie" Selva, Alejandro Bilbao, Sergio "Boqui" Lindo, Rodrigo Martínez Elguezabal, Diego Simonetti, Nicolás de Lamo y Lucas Gagliano, sus integrantes, quienes al día siguiente 25 de agosto, estarán tocando a las 22 hs. en Antiguas Lunas, Quesada 1515 (y Av. del Libertador), Capital Federal, A LA GORRA.
A no perdérselo


Señor X

1 comentarios:

Anónimo dijo...

che, de donde mierda son uds?? "chavales"? "Cabrones"?
Entiendo que quieran llegar a todos lados, pero sean mas amplios! o solo les interesan los españoles?
Me parece un error muy grosso si quieren que todos seamos parte de esto, ser tan especificos con el lenguaje es casi una mala onda a todos! yo soy de argentina y me parece muy copado este blog, pero pasan data de aca (argentina) y se dirigen a todos en forma bastante neutra, pero la pifian con esa onda "gallega" (sin ofender a los españoles). Si son de aca y les interesa la escena local, sean de aca! no conozco ningun sitio español de musica (y los frecuento) que se dirijan a sus lectores con un "che loco! toca tal banda!".
Es una lastima, la verdad.
Por favor tomenlo como una critica constructiva!
Si les gusta el reggae o el ska, no conozco ser pensante que quiera ser de jamaica y viva en argentina, tampoco conozco bandas de rock argentinas que utilicen terminos yankis para ser rockeros!
Les mando un abrazo y espero que lo piensen!
Buena onda!
Paco (Sna telmo, capital federal, argentina)